Cómo conseguir un pelo sensual y suave como la seda como las celebridades

Escrito por deidra leigh | Traducido por alejo beltzer
Cómo conseguir un pelo sensual y suave como la seda como las celebridades

Es muy fácil lograr desde casa el pelo sensual, sedoso y suave como el la de una celebridad.

Baerbel Schmidt/Digital Vision/Getty Images

Las celebridades suelen ser vistos en la alfombra roja con el pelo lujoso, brillante y hermoso junto con alguna vestimenta fabulosa para completar la apariencia total. Puede parecer que se necesitaría un estilista de celebridades de alto nivel, la ayuda de peluqueros y un milagro para poder conseguir el pelo como el de una celebridad. Sin embargo, por imposible que parezca, puedes lograr esto en tu casa. Todo lo que se necesita para conseguir un pelo sensual, sedoso y suave como el de una estrella de Hollywood se puede lograr con unos cuantos productos para el cabello y un buen secador de pelo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Secadora de pelo
  • Plancha para el pelo
  • Productos para peluqueros
  • Cepillo redondo
  • Champú y acondicionador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un secador de pelo de alta calidad. Alguno de los que tenga un cepillo que se agregue es el ideal para asegurar que el pelo quede bien lacio. De lo contrario, puedes utilizar un cepillo redondo con un secador de buena calidad para lograr los mismos resultados.

  2. 2

    Compra productos para el cabello para lograr un cabello brillante y sedoso. Los champú y acondicionadores, acondicionadores fijadores, aceites y ceras de silicona para brillo pueden ayudar a lograr ese brillo satinado que deseas. Además protegen al cabello de la exposición del calor durante el proceso de estilizado del pelo.

  3. 3

    Utiliza champú y acondicionador en el pelo. Este es el momento de aplicar los acondicionadores o tratamientos especiales para aumentar el brillo y dejar el pelo sedoso.

  4. 4

    Seca el cabello y aplica una cera para tratamiento de fijación y brillo o cualquier otro producto de peluquería.

  5. 5

    Utiliza un cepillo redondo (o agrega el cepillo como accesorio en el secador de pelo si está disponible) y haz un batido con el pelo. Aplica una ligera presión sobre el pelo mientras lo cepillas. Seca desde las raíces atravesando el pelo de toda la cabeza hasta las puntas. Asegúrate de que el pelo esté completamente seco.

  6. 6

    Utiliza una plancha para pelo para alisar las áreas que están demasiado onduladas o enruladas. A veces el lacio que se desea alcanzar no se puede conseguir sólo con un secador de pelo y un cepillo. Utiliza la plancha para alisar el pelo dejando rulos en la sección de las puntas del pelo o dejándolo completamente lacio para lograr una apariencia sensual y elegante.

  7. 7

    Aplica un producto de peluquería para ayudar a que tu pelo pueda resistir a la humedad o para agregar un brillo adicional. Intenta utilizar algún aceite ligero que genere brillo u cualquier otro producto para generar brillo.

Consejos y advertencias

  • Debes tratar las puntas abiertas y dañadas del pelo para conseguir un acondicionamiento más justo o profundo antes de hacer el corte para lograr y sentir la apariencia más sedosa y suave posible.
  • Evita hacer que el pelo se vuelva pesado aplicando productos de peluquería que sean demasiado para asegurarte de que se mantenga sensual y sedoso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media