Pelotas caseras de paintball

Escrito por alex oppenheimer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pelotas caseras de paintball
Aprende a hacer pelotas de paintball. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El paintball es uno de los deportes recreativos más populares del mundo. En el último tiempo ha ganado terreno entre los deportes profesionales con la creación de distintas organizaciones y ligas, ambas de forma local e internacional. La producción de bolas de paintball es un gran negocio para el deporte. Su fabricación no necesita de materiales o equipo costoso, así que puedes hacerlas de manera casera fácil y eficientemente.

Otras personas están leyendo

Creación de las capas externas

Para hacer una concha vacía necesitarás una mezcla de agua, aceite de maíz, harina y, lo más importante, gelatina como la sustancia que se usa para hacer osos de gomita. Las bolas de paintball están hechas de materiales no tóxicos, incluyendo los materiales que se usan en las capas externas y en el relleno de pintura. Derretir y mezclar todo puede tardar hasta media hora. Una vez que hayas terminado con la mezcla, debes guardar las bolas a una temperatura más fría para que su forma se solidifique.

Pintura

Como se dijo antes, toda la pintura o colorante que se use en las pelotas de paintball debe ser no tóxica y biodegradable. Sin embargo, existen algunas pelotas de paintball hechas que pueden contener toxinas, así que asegúrate de verificar los productos que compres. La mayoría de las pelotas de paintball usan un colorante hecho de polietileno glicol, el mismo líquido que se usa para el jarabe para la tos. Cuando hayas seleccionado un color de pintura para comprar, ten en mente el lugar en donde lo vas a aplicar, ya sea dentro o fuera y la facilidad para fijarte que la pintura se quite del cuerpo de la persona. La mayoría de las pelotas de paintball que se usan actualmente son de color rosa brillante, amarillo o azul.

Relleno de pelotas de paintball

El relleno de las pelotas de paintball es fácil de hacer. El método más popular es el que se usa con la jeringa llena con el colorante que hayas elegido. Toma las bolas huecas terminada para e inyéctales colorante dentro para llenarlas. Es común dejar una pequeña cantidad de aire dentro del caparazón para permitir un quiebre más fácil en cuanto entre en contacto con un objeto.

Sellado y almacenamiento de las pelotas de paintball

Cuando estén llenas, usa un sellador como el súper pegamento para cerrar el orificio pequeño que hiciste con la jeringa. Cuando hayas llenado y sellado tus pelotas caseras de paintball, guárdalas a temperatura ambiente. Esto es importante ya que, si se guardan a una temperatura fría, el colorante dentro del armazón puede engrosarse y probablemente no permita que la capa externa se quiebre con el contacto. Un método ilegal en este deporte conocido como armazones "congelados" puede ser muy peligroso y altamente desaprobado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles