Pelucas virtuales en línea para probar

Escrito por chelsea mckelvey | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pelucas virtuales en línea para probar
Las pelucas pueden darte un aspecto totalmente nuevo. (Sharon Dominick/Photodisc/Getty Images)

Ya sea que necesites una peluca por razones médicas o simplemente quieres probar una nueva apariencia, los programas en línea de pelucas virtuales te permiten ver como te verías con un nuevo peinado. Se puede conseguir el mismo efecto a través de programas de cambio de imagen en línea. Después de probar varios peinados en estos sitios, ya sea un programa específico de pelucas o un programa de cambio de imagen, puedes buscar una peluca que coincida con lo que más te gusta.

Otras personas están leyendo

UK Hairdressers

UK Hairdressers es un sitio web específicamente diseñado para ver diferentes pelucas para la forma de tu cara. Según el sitio web, puedes probar entre 382 diferentes tipos de peinados. En primer lugar, elige una forma de la cara que se parezca a la tuya y podrás cambiar el tamaño de la cara y el pelo para ver exactamente cómo se vería el mejor peinado en ti. Con todas las diferentes opciones, es fácil encontrar una peluca que sea perfecta para tu estilo particular.

Pelucas virtuales en línea para probar
Con todas las diferentes opciones, es fácil encontrar una peluca que sea perfecta para tu estilo particular. (pink wig image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com)

Sunsilk

Sunsilk ofrece una página de cambio de imagen en línea que te permite elegir entre varios peinados. Debes crear un nombre de registro y contraseña, pero es gratis. A continuación, puedes subir una foto de tí mismo o elegir una forma de la cara que se asemeje a la tuya y tratar diferentes tipos de peinados. Puedes navegar a estilos específicos de pelo dependiendo de la duración y el color. Después de encontrar algo que creas que se adapta mejor a ti, estarás mejor preparado para salir y encontrar una peluca que se asemeja a ese peinado.

Pelucas virtuales en línea para probar
Después de encontrar algo que creas que se adapta mejor a ti, estarás mejor preparado para salir y encontrar una peluca que se asemeja a ese peinado. (girl in santa's hat and purple wig image by Ivanna Buldakova from Fotolia.com)

Hairmixer

Hairmixer es otro sitio web que te permite probar una gran variedad de peinados. El propósito principal de este sitio es ayudarte a obtener ideas sobre el tipo de peluca que es posible que desees comprar. Para obtener los mejores resultados, carga una foto de tí mismo en lugar de utilizar uno de los modelos disponibles en el sitio, así sabrás exactamente cómo se vería en ti el estilo de peinado. Elije cortes de pelo navegando a través de la sección de celebridades. También puedes tener la opción de cambiar el color del cabello.

Pelucas virtuales en línea para probar
Elije cortes de pelo navegando a través de la sección de celebridades. También puedes tener la opción de cambiar el color del cabello. (Afro wig on thirty something white male with funny face image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

Hollywood Makeover

No sólo se puede encontrar una peluca que se adapte perfectamente a tu personalidad, sino que también puedes modelar tu nuevo corte de pelo después que las celebridades. Hollywood Makeover te permite elegir los peinados de las celebridades y probarlos en ti mismo. Puedes subir una foto tuya en el sitio y tratar de imitar los peinados de famosos.

Pelucas virtuales en línea para probar
Hollywood Makeover te permite elegir los peinados de las celebridades y probarlos en ti mismo. Puedes subir una foto tuya en el sitio y tratar de imitar los peinados de famosos. (sassy cabaret girl image by LadyInBlack from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles