Lifestyle

Penalidades por quedarse por más tiempo que lo desigando en una visa

Escrito por kristina werden | Traducido por valeria garcia
Penalidades por quedarse por más tiempo que lo desigando en una visa

Quedarse por más tiempo que el límite de una visa es un crimen federal en los Estados Unidos.

passport approval image by timur1970 from Fotolia.com

La visa es un contrato con un país que permite a una persona a entrar en éste para realizar ciertos negocios, que incluyen turismo, estudio y trabajo. La mayoría de las veces, una visa es emitida con fecha de vencimiento, y el titular de una visa debe abandonar el país antes de esa fecha para quedar en conformidad con la ley de los Estados Unidos. Hay varias sanciones que los Estados Unidos puede imponer a quienes sobre pasan los permisos de estadía de sus visas.

Otras personas están leyendo

Arresto y deportación

Si el titular de una visa se queda más tiempo que lo designado en su visa, la deportación es siempre una opción. La deportación es la expulsión del país de un extranjero. Por lo general, si una persona se queda por más tiempo que lo establecido en su visa, la deportación agresiva, en la cual la Inmigración de los Estados Unidos busca activamente al extranjero para su deportación, no sucederá. Sin embargo, si el extranjero realiza cualquier actividad ilegal adicional, puede ser detenido y deportado.

Estadías por más tiempo que lo designado en una visa de menos de un año

Si el extranjero se quedó por más tiempo que lo designado en la visa por más de 180 días pero menos de 1 año y sale de los Estados Unidos voluntariamente, el castigo será un bloqueo de entrada a los Estados Unidos durante por lo menos tres años. El bloqueo se iniciará en la fecha de salida y el extranjero no podrá volver a entrar en el país en cualquier puerto de entrada hasta tres años después de la fecha de salida.

Estadías por más tiempo que lo designado en una visa de más de un año

Si el extranjero se ha quedado por más tiempo que lo designado en su visa en un tiempo por más de un año y salió de los Estados Unidos voluntariamente, el bloqueo de entrar en los Estados Unidos será de 10 años. Este bloqueo se iniciará en la fecha de salida y se completará al final de 10 años a partir de esa fecha.

Inelegibilidad para otras visas

Después de quedarse por más tiempo del designado de una visa en Estados Unidos, será muy difícil conseguir otra visa para ingresar al país. Realizar esto también dificultará la solicitud de extranjero para obtener el visado para entrar en otro país. Evitar esta inelegibilidad, puede costar mucho dinero en honorarios de procesamiento de las solicitudes y litigio antes de poder obtener la emisión de otra visa.

Registro criminal

Quedarse por más tiempo que lo designado en una visa es un crimen, lo cual significa que cualquier persona que realiza esto tendrá antecedentes penales. Una vez más esto será un problema para aquellos que deseen ser concedidos con un visado para entrar en otro país o para que se les permita regresar a los Estados Unidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media