¿Por qué está pendiente mi pago de PayPal?

Escrito por jack gerard | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Por qué está pendiente mi pago de PayPal?
Hoy en día los pagos son virtuales. (Flying Colours Ltd/Digital Vision/Getty Images)

PayPal es uno de los métodos de pago en línea más populares, declarando tener más de 94,4 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque PayPal se utiliza a menudo para hacer transferencias de fondos instantáneas y pagos en línea, no todas las transacciones se completan de inmediato. Cuando hay un retraso en el proceso de una transacción, el sitio reporta el estatus de la transacción como "Pendiente" hasta que el procesamiento del pago se haya completado.

Otras personas están leyendo

Pagos pendientes

Algunas formas de pago no pueden ser procesadas al instante cuando se envían de una cuenta PayPal. Las opciones de pago como los eChecks de PayPal requieren que una parte o toda la cantidad del pago sea transferida de una cuenta de cheques u otra cuenta de banco antes de que pueda ser completado el pago. La transferencia que se requiere para estos pagos usualmente toma hasta cinco días para completarse, dejando el pago procesando hasta que se haya completado la transferencia. Una vez que se haya terminado tal, el pago se procesa normalmente.

Transacción con aceptación pendiente

Cuando se envía dinero a un individuo que no tiene una cuenta PayPal, la transacción será registrada como pendiente hasta que el individuo se registre en PayPal y reclame el pago. En otras situaciones, como compras que requieren que el receptor acepte la orden manualmente, el pago también se registrará como pendiente hasta que sea aceptado. Las transacciones pendientes que no son aceptadas en 30 días automáticamente se cancelan y tendrán que volverse a enviar de ser requerido aún el pago.

Reembolsos pendientes

Si un vendedor u otro individuo requiere de un reembolso de pagos enviados previamente, la transacción de reembolso podría aparecer como pendiente cuando se procesa inicialmente. Los reembolsos de transacciones previas aparecen registradas como pendientes si el individuo que gestiona el reembolso no tiene la cantidad completa del reembolso en su cuenta de PayPal, el resto de la cantidad del reembolso será transferido de una cuenta bancaria relacionada. La transacción de reembolso permanece pendiente hasta que se completa la transferencia bancaria, proceso que puede durar hasta cinco días hábiles.

Cancelar pagos pendientes

Los pagos pendientes pueden ser cancelados por quien los envía si ya no quiere realizar el pago o quiere intentar enviar un tipo distinto de pago. Los pagos se cancelan accediento a tu cuenta de PayPal, ubicando el pago pendiente en la historia de transacciones de PayPal y haciendo click en la opción "Cancelar" bajo el campo de estatus de pago. Cuando salga, selecciona la opción "Cancelar pago" para finalizar la cancelación. La transacción no puede ser cancelada una vez que se haya completado el pago; debe solicitarse un reembolso para deshacer un pago completado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles