Cuándo usar pendientes largos

Escrito por jessica taylor | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuándo usar pendientes largos
(Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Antes de aprender cuándo usar pendientes largos, debes saber cuándo NO debes hacerlo. Seguramente conoces al menos a una chica a quién le han arrancado un pendiente. Pues bien, no seas ella. Esto significa que no debes llevar pendientes largos si te vas a involucrar en un combate, ni cuando paseas en un convertible donde te expones al viento o cuando estas con niños a quienes les gusta tirar de las cosas brillantes. Siempre y cuando tengas cuidado con tus lóbulos; que son muy delicados; un par de pendientes largos son un accesorio elegante que te hará lucir a la moda.

Otras personas están leyendo

Atrae la atención a la parte de arriba

Los pendientes largos y los vestidos sin tirantes quedan tan bien juntos, como las hamburguesas y las papas fritas. De hecho, cualquier vestido sencillo en la parte superior puede beneficiarse del estilo que imprimen los pendientes llamativos. Añadirán interés visual a la parte de arriba, ayudando a que la atención de centre en tu cara, no en tu escote. Si llevas un collar grande o un vestido con estampados o volantes, opta por aretes pequeños para no sobrecargar tu imagen. Recuerda que si tu vestido es simple, puedes utilizar pendientes grandes y largos.

Complementa tu recogido

Si llevas el pelo recogido o hacia atrás, utiliza unos pendientes largos para enmarcar tu cara y acentuar y alargar tu cuello. Los recogidos y los pendientes largos son una combinación totalmente armoniosa porque no se interponen entre si. Con tu cabello liso hacia atrás, esos pendientes pueden brillar y balancearse con libertad. No querrás preocuparte por que tu pelo y joyería se enreden formando un nudo terrible, así que utiliza tus pendientes largos cuando no pienses llevar el pelo suelto.

Cura tu aburrimiento

Cuando te aburras con tu guardarropa, piensa en joyería. Un par de pendientes sorprendentemente largos pueden dar vida a un atuendo aburrido y añadir un poco de brillo hasta el conjunto más apagado. Cuélgate un par de pendientes largos con tu vestidito negro favorito y le darás un nuevo toque de personalidad instantáneamente. O utiliza unos grandes pendientes tipo candelabro (chandelier)para resucitar los pesados días lunes. Piensa en los pendientes largos como en tu cafeína del estilo, y utilízalos cuando tu imagen necesite un empujoncito adicional.

Escogiendo los pendientes largos

Piensa en la forma de tu cara cuando decidas qué tipo de pendientes largos deberías utilizar y enmarcarás tus bellos rasgos. Utiliza pendientes largos y estrechos si tienes la cara redonda, pero si tu cara ya es alargada, equilíbrala con pendientes anchos. Si tu rostro tiene forma cuadrada, evita los pendientes angulosos y cuadrados, y utiliza círculos o formas curveadas. Si tu cara tiene forma de corazón, equilibra tu pequeña barbilla con un par de pendientes tipo chandelier con forma de campana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles