Cómo saber si él está pensando en comprometerse contigo

Escrito por tandeace hairston | Traducido por maximiliano magnano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si él está pensando en comprometerse contigo
En lugar de preguntarte si alguna vez se comprometerá contigo, busca las señales. (CamEl Creative/Stockbyte/Getty Images)
<p>eHarmony.com afirma que las tres cosas que más evitan que los hombres se comprometan con una mujer son que ella esté demasiado disponible, que esté apurada por entrar en una relación y que no sepa lo que quiere. ¿Entonces qué es exactamente lo que hace que un hombre quiera comprometerse con una mujer? De acuerdo con el libro de Steve Harvey "Actúa como una dama, piensa como un hombre", esto tiene que ver con cómo sus palabras se relacionan con sus actos. En ese caso, una vez que sabes que no lo estás desmotivando, puedes enterarte de si eres alguien especial para él albuscar si realmente siente lo que te dice.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    ¿Es posible que lo estés rechazando sin siquiera saberlo?

  1. 1

    Entérate de qué es lo que lo desmotiva. Puedes simplemente preguntárselo o hacer alguna actividad juntos, como un juego o cuestionario amoroso, para darte cuenta.

  2. 2

    Examínate a ti misma para asegurarte de que tu personalidad natural no se opone directamente a lo que más lo desmotiva. Si eres inquisitiva por naturaleza y a él le molesta cuando la gente hace demasiadas preguntas, probablemente no coincidan, porque no quieres cambiar quién eres solo para lograr que alguien se comprometa contigo. Sin embargo, si es un defecto como llegar siempre tarde, intenta por todos los medios mejorar ese mal hábito para darle a la relación una oportunidad.

  3. 3

    Pasa a la siguiente fase de darte cuenta si él puede estar pensando en comprometerse contigo.

    ¿Qué tan confiable es su palabra?

  1. 1

    Toma nota de las últimas tres cosas que él haya dicho sobre qué lugar tienes en su vida. Puede haber dicho cosas como "eres tan especial para mí", o "amo cuando estás cerca" o "ninguna otra chica se compara contigo".

  2. 2

    Lista al menos cuatro cosas que haya hecho por cada una de las cosas que haya dicho (cuantas más mejor). Si dice que ama cuando estás alrededor pero te ignora cuando están en público o con amigos, puede ser una señal de que tan solo te dijo algo que querías oír pero no lo sentía realmente. Si dice cosas solo porque suenan bien, probablemente no esté planeando comprometerse contigo. Un hombre nunca lastimaría intencionalmente a alguien con quien quisiera comprometerse.

  3. 3

    Confróntalo en relación con el lugar que ocupas si encuentras que ha estado diciendo cosas sin respaldarlas con sus actos. Oye lo que tenga para decir, y luego fíjate otra vez si prueba o no la verdad de sus palabras con sus actos. Si luego de haberlo confrontado sus palabras siguen sin seguir a sus actos, quizá quieras seguir adelante. Si alguien te considera especial, es simple. Si es demasiado complicado, puede ser una señal de que él no está tan interesado en ti.

    Por otro lado, si te dice directamente que no está interesado, créele. No es momento de convertirlo en un proyecto para ver si logras que se comprometa. Cuando un hombre te quiere exclusivamente, no necesitarás lograr que se comprometa, porque él mismo hará los pasos necesarios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles