¿Cuál es el peor momento para viajar a las Bahamas?

Escrito por nellie day | Traducido por alejandro moreno
¿Cuál es el peor momento para viajar a las Bahamas?

Bahamas.

Las Bahamas son un lugar tan hermoso, cálido y sin preocupaciones que es difícil creer que hay momentos en que no sea ideal realizar un viaje a este destino. Pero mucha lluvia, amenazas de huracanes y grandes multitudes de turistas pueden hacer que algunos momentos del año no sean tan atractivos como otros para unas vacaciones en las Bahamas.

Otras personas están leyendo

Las lluvias

Agosto históricamente ha sido el mes con más lluvias en las Bahamas. También es el momento del año en que es probable que este destino experimente la mayoría de las tormentas, de acuerdo con Bahamas-Guide.info. Desafortunadamente, en muchos días de agosto es probable que la lluvia comience alrededor de la 1 p.m., una hora en la que muchos turistas están terminando su comida y se preparan para explorar el área a pie. Aunque las lluvias y tormentas son bastante comunes a lo largo del año en las Bahamas, agosto realmente pone a los turistas en una desventaja. Bahamas-Guide.info afirma que hay una probabilidad de 17.6 por ciento de que comience a llover alrededor de la 1 p.m. en agosto, con un 10.2 por ciento adicional de probabilidad de tormentas.

Temporada de huracanes

Aunque agosto es el peor mes para viajar a las Bahamas en términos de lluvia, desde junio hasta noviembre generalmente es un período en el que no se recomienda hacerlo debido a que es la temporada de huracanes. Siendo una isla en el Caribe, las Bahamas son extremadamente vulnerables a los vientos fuertes, las tormentas y otro tipo de clima inclemente, incluyendo los huracanes. El Centro Nacional de Huracanes hace lo mejor que puede para proporcionar información actualizada sobre los huracanes actuales y potenciales, pero los viajeros también deben saber que éstos pueden ocurrir en cualquier momento con poca advertencia. Cuando un huracán importante golpea la isla, puede causar inundaciones, deslaves y lesiones generalizadas. Los viajeros que aún planeen vacacionar en las Bahamas durante este momento deberían considerar conseguir seguro de viajeros con cobertura para huracanes. También debes estar consciente de que aunque algunas cadenas de hoteles grandes, como Sandals, proporcionarán a los viajeros con una estancia comparable de cortesía si ocurre un huracán durante sus vacaciones, muchos no lo harán. Siempre revisa las políticas de reservas y cancelaciones antes de hacer tu reserva en un hotel, ya sea si es temporada de huracanes o no.

Las multitudes

La temporada alta en las Bahamas comienza durante las festividades y dura hasta las semanas de vacaciones de primavera, en otras palabras desde finales de diciembre hasta finales de abril. Este período suele ser el más popular para visitar las Bahamas porque el riesgo de huracanes es poco y el clima es más frío en muchas otras parte de los Estados Unidos. Aunque este puede ser el momento más conveniente para que algunas personas viajen a las Bahamas, puede ser inconveniente una vez que estés ahí, ya que los precios de todo desde las habitaciones hasta la renta de equipo son más altos y las playas están llenas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media