¿Los pepinos producen gas y aluminio?

Escrito por rhonda abrons | Traducido por aldana avale
¿Los pepinos producen gas y aluminio?

Los pepinos no producen aluminio.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los pepinos son casi por completo agua. Con un 96 por ciento de contenido de agua, los pepinos producen gas intestinal en personas sensibles, pero no hay espacio para acumular naturalmente aluminio. Los pepinos no producen aluminio, un mineral tóxico para las plantas. Sí contienen vitamina C, hierro, potasio y cualidades únicas de fibra. La fibra del pepino retiene el agua 30 veces su peso. El salvado de trigo sólo contiene cuatro a seis veces su peso en agua. Existen otros hechos remarcables sobre los pepinos.

Otras personas están leyendo

El pepino y las reacciones con el aluminio

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Aunque los pepinos no producen aluminio, pueden crear una reacción química cuando entran en contacto con él. La piel del pepino contiene el químico curbitacin, que es una sustancia excelente para el control de pestes. Esparcir cáscaras alrededor envía a muchas pestes en direcciones opuestas. Agregar cáscaras de pepino en una bandeja de aluminio o soda pone en marcha una reacción química que repele gusanos dañinos, escarabajos e incluso cucarachas en el jardín, la tierra y alrededor de la casa.

Aliviar el gas intestinal a causa del pepino

Los gases intestinales son incómodos así como también vergonzosos. No poder comer una comida favorita debido a los gases intestinales también es decepcionante. Cambiar la forma de los pepinos disminuye la incidencia de los gases intestinales en personas sensibles. Marinados, calentados o decapados reducen la flatulencia en sistemas digestivos sensibles. Experimentar con diferentes formas para preparar el pepino ayuda a quienes sufren de gases. Ten en mente que los pepinos encurtidos son más perturbadores que el pepino crudo para algunas personas.

Interacciones entre medicamentos y el pepino

El pepino con la cáscara intacta tiene alto contenido de vitamina K. La vitamina K es un anticoagulante o licuador de la sangre. Según el Wausau Hospital, la gente con drogas anticoagulantes deberían evitar comer pepinos u otros elementos con alto contenido de vitamina K para reducir la incidencia de un posible sangrado incontrolable. Los pepinos son conocidos por crear resultados falsos/positivos en la prueba de guayacol, también conocida como análisis Hemocult, realizado para ver la existencia de sangre en la materia fecal.

Aumento de contenido de hierro en el pepino

El hierro es instrumental para llevar oxígeno a la sangre. Aumentar el hierro en la dieta es una preocupación saludable para muchas personas. Los pepinos pueden no ser la mejor fuente de hierro, pero decaparlos en el envase correcto aumenta mucho el contenido. Cuando los pepinos se cortan en cubos de hierro, ganan 1 mg de hierro. Para quienes tienen necesidad de hierro en su dieta y adoran los picklets, comprar los que están en envases de hierro hacen un suplemento de hierro natural a bajo costo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media