Pasatiempos

Pequeña Invasora

Escrito por jerónimo sánchez Google
Pequeña Invasora

Actriz y cantante.

Warner Music

"Me siento obligada a ser un ejemplo porque hay muchos chiquilines que están pendientes de lo que hago, pero es una parte que disfruto mucho de mi carrera".

En los papeles se trata de una joven muchacha de apenas unos 18 años de edad, pero la realidad es mucho más halagadora. Esta actriz y cantante tiene una sorprendente carrera que va desde emocionar a grandes con su protagónico en “El Diario de Ana Frank”, un musical en España, hasta ser la ídola de millones de pequeños gracias a la telenovela infantil “Grachi”. A pesar de ser una adolescente con las mismas necesidades, sentimientos y sueños que cualquier otra joven, Isabella es distinta. Aunque viaje con su madre a todos lados, su experiencia, sus vivencias y también su altura (mide 1,75 m y supera el 1,80 con tacones) la muestran como una mujer madura que se hace escuchar. Bastó con una charla para darnos cuenta que el aspecto de mujer grande también se deja ver en su profesionalismo, su forma de hablar y de pensar...transmite una madurez mucho mayor a los 18 años que lleva vividos. Isabella Castillo supera al estereotipo de referente infantil de canal de dibujos animados, en esta entrevista te contamos por qué.

Warner Music

-Siempre fuiste una chica muy madura para tu edad. ¿Cómo manejas eso en tu adolescencia?

Como buena adolescente, pasé por lo mismo que pasan todos. Estuve en la edad del pavo, tengo mis momentos de rebeldía y pasé por ese sentimiento de odio hacia el mundo (se ríe). Creo que es normal. Lo que pasa es que no tuve tiempo de prestarle mucha atención a esa parte de mí porque estaba trabajando. No tenía alternativa, estaba de buen humor o estaba de buen humor porque estaba trabajando (ríe).

-¿Y ahora cómo te sientes? ¿En qué etapa estás?

Gracias a Dios soy dichosa y puedo trabajar de lo que amo. Mi trabajo es mi desahogo, aunque también es mi estrés. Es mi enfermedad y cura.

-¿Pero disfrutas de tu juventud?

La disfruto. La serie se graba en Miami en donde nadie sabe nada de “Grachi” o Isabella. Yo vivo allí, por lo tanto la gente no me conoce, puedo manejarme tranquila. Cuando vengo para promocionar un disco o la novela, disfruto de las entrevistas, me mantienen ocupada. Y si bien hay días que no lo disfruto tanto, cuando vuelvo a Miami digo “uh… qué bajón, no tengo nada qué hacer y quiero volver”.

-¿Qué se siente ser una referente infantil?

Es una responsabilidad. No te voy a decir que es lo máximo porque hay muchos chiquilines que están pendientes de lo que hago y… (frena y aclara), no me sale en español la expresión “they look up to me”.

-Te admiran…

Si, exacto, ellos piensan “lo que hace Isabella, yo también lo quiero hacer” y entonces me siento obligada a ser un ejemplo. Pero también es una parte que disfruto mucho de mi carrera y me gusta.

Warner Music

-Y con tanto trabajo, ¿tienes tiempo para un novio? ¿Qué buscas en un chico?

No tengo novio. Lo más importante es que tenga un gran corazón. Busco a un caballero que tenga paciencia conmigo; no soy fácil.

Isabella, con apenas 13 años hizo el casting para “El Diario de Ana Frank” en Madrid, España. Obtuvo el protagónico representando a Ana Frank en la comedia musical y recibió el premio Gran Vía a la Mejor Revelación en un Musical.

-¿Fue muy importante en tu carrera “El Diario de Ana Frank?

Fue muy importante y muy especial porque fue mi primer trabajo. Allí me di cuenta de que me quería dedicar a esto, que a partir de ahí comenzaba todo.

-¿Qué tienes de parecida a Grachi?

Las dos somos muy torpes y no nos gustan las injusticias.

Jerónimo Sánchez

-¿Qué representó y sigue representando “Grachi” en tu vida?

Todo. Mi carrera como actriz. Uno tiene que aprender mucho en este trabajo, tuve muchos retos actorales, crecí como persona. Empecé a los 16 y ahora tengo 18, para un adolescente dos años en un montón. Grachi me enseñó casi todo y disfruté mucho con mis compañeros y con los fans… Gracias a ellos que me apoyan 100% es que estoy acá.

A pesar de haber finalizado "Grachi" con la tercer temporada, su carrera musical recién comienza. El 23 de abril de 2013 lanzó su primer disco como solista, "Soñar no cuesta nada". Futuro prometedor para la pequeña gigante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media