Pequeñas arañas blancas en el hogar

Escrito por samantha volz | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeñas arañas blancas en el hogar
Las pequeñas arañas pueden infestar tu casa. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Como sucede con la mayoría de los insectos, algunas especies de arañas son relativamente inofensivas y sólo buscan devorar a otros insectos y evitar el contacto con los seres humanos tanto como sea posible. Las más comunes de encontrar en tu hogar son las pequeñas arañas blancas (también llamadas arañas de telarañas o de piernas largas). La comprensión de estas arañas pueden ayudarte a lidiar con su presencia y, de ser necesario, eliminarlas de la casa.

Otras personas están leyendo

Información sobre las arañas hogareñas

Este tipo de arañas hogareñas, en general crecen hasta alrededor de ¼ a ½ pulgada (entre medio y un centímetro) de largo. Desde la distancia y a la luz, las arañas se ven de color blanco, pero una inspección más cercana te mostrará que son de color marrón claro o gris, con marcas en su espalda. Estas arañas producen telas con hilos de seda gruesa para atrapar a otros insectos como alimento. Sólo un tipo de araña hogareña, la Latrodectus, es peligrosa para los seres humanos. Utiliza veneno para matar a su presa y si muerde a un ser humano, las picaduras pueden ser dolorosas y causar entumecimiento temporal.

Mudanza al interior

En general, las arañas que encuentras en casa suelen ser beneficiosas. Lo más probable es hallarlas en pilas de madera y edificios al aire libre, donde ayudan a controlar la población de insectos tales como mosquitos y moscas alrededor de tu casa. Las arañas son más propensas a mudarse al interior de la casa a finales del verano y principios del otoño, cuando la población del insectos comienza a morir por condiciones climáticas más frías. Las arañas buscarán un lugar cálido para pasar el invierno. Evitan a los seres humanos y huyen si te las encuentras. Es más probable que las veas en zonas tranquilas y sin mucho tránsito, como las esquinas de sótanos o áticos no terminados.

Medidas preventivas

Estas arañas, en realidad, pueden ayudar a controlar otros insectos de tu casa, pero si quieres evitar que entren, puedes tomar ciertas medidas. Limpia o quita todas las pilas de basura, piedras o maderas cercanas a tu hogar, a las arañas les encanta hacer telarañas en estas áreas, ya que atraen a una gran cantidad de insectos. Inspecciona las paredes y los cimientos de tu casa y rellena las grietas de más de 1/8 de pulgada (tres milímetros) con masilla para quitar los puntos por los que puedan entrar. Aspira o limpia todas las telas de araña que encuentres en tu casa.

Matando arañas

Si no puedes tolerar arañas en tu casa, puedes utilizar cualquier tipo de pesticidas que las mate. También puedes aplastarlas, van a tratar de correr cuando las ataques y las posibilidades de que te muerdan son muy escasas, incluso si las provocas. Si ves arañas en un sector particular de la casa, trata esa área con pesticidas para evitar que vuelvan a aparecer. También ayudará si colocas veneno alrededor de las ventanas, puertas y grietas que no puedas sellar para evitar que las arañas crucen y entren a tu casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles