Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia
Las letras de amor escritas a mano son un gesto muy dulce. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Muéstrale a tu novio o novia cuánto la amas con pequeños gestos dulces. Esta clase de gestos pueden fortalecer una relación y ayudar a la persona a que entienda lo mucho que te interesa su felicidad. Sea cocinando su comida favorita o creando pequeñas canastas de regalos que contengan sus artículos favoritos, puedes ser tan creativo como quieras, dependiendo de tus recursos.

Otras personas están leyendo

Notas de "Pensando en ti"

Compra una nota de "Pensando en ti" o haz una tú mismo para enviarla al lugar de trabajo de tu persona especial, incluirla en su almuerzo o por correo. El correo funciona para aquellos en una relación a larga distancia o para otras personas en viajes de negocios importantes. Algunas ideas con tarjetas hechas a mano incluyen el uso de imágenes de personajes favoritos de cine, músicos o actores, de los que que salgan burbujas de pensamiento que ofrezcan frases humorísticas. Algunas ideas para lo que puedas llegar a escribir en estas tarjetas incluyen esas cosas que te gustan de la persona o situaciones que te hayan hecho pensar en ella y, por ende, realizar la tarjeta.

Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia
Compra una nota o haz una tú mismo. (love,love,love image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Pequeñas canastas de manjares

Si tu pareja está atravesando un momento complicado en el trabajo, está buscando un trabajo o lidiando con otras cuestiones como emergencias familiares, se verá agradecido con pequeñas canastas llenas de manjares como su golosina preferida o productos horneados. Busca los dulces y los manjares que le gusten a tu pareja y que sean difíciles de encontrar o demasiado caros. Pídelos por Internet o en tiendas especializadas. Incluye pequeñas cartas en las canastas, como aquellas que dicen "Pensé que necesitarías un descanso con dulces", o frases similares.

Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia
Pídelos por Internet o en tiendas especializadas. (love love and love image by Sonar from Fotolia.com)

Tareas domésticas

Si ella siempre limpia el apartamento en la mañana del sábado, déjala dormir mientras tu completas las tareas domésticas. Limpia la cocina, el cuarto de baño, pasa la aspiradora, lava los platos y quita el polvo. Cualquier cosa que hagas te será muy agradecida. Si tu pareja coloca una alarma, puedes desactivarla para que no se despierte mientras trabajas. Cuando se despierte, sorpréndela con el desayuno en la cama y llévale panqueques con fresas y jugo.

Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia
Déjala dormir mientras tu completas las tareas domésticas. (love-letters and love symbols image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Comidas favoritas

Cocínale su comida favorita a tu persona especial. Es un pequeño gesto dulce que le encantará, especialmente si no eres demasiado hábil en la cocina. Planea una comida con múltiples platos, que incluyan la entrada favorita de la persona, la sopa y la ensalada, un plato principal y el postre. Las personas que no cuenten con grandes habilidades para hornear pueden comprar el postre favorito de su amado o llevarlo a la tienda de postres o de helados. Otra buena posibilidad es sumar el vino o cerveza favoritos de la persona.

Pequeñas cosas dulces para hacer por tu novio o novia
Cocínale su comida favorita a tu persona especial. (amor 2 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles