Pequeños peinados afro rizados para hombres negros

Escrito por jeffery keilholtz | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pequeños peinados afro rizados para hombres negros
El pelo negro puede llevarse fácilmente en hileras de trenzas. (black man in a yellow room image by Gina Smith from Fotolia.com)

Un peinado puede ser importante para un hombre. Los hombres negros tienen un deseo especial de mantener su cabello viéndose de lo mejor. "Llevado apropiadamente", dice African-American-Hairstyles.com, "generalmente son un símbolo de poder y un tributo al legado natural de los africanos". Los peinados afro rizados pequeños para los hombres puede que requieran productos únicos para mantener las mechas en su lugar o requerir nada de ayuda. Varios peinados populares incluyen el rasurado de cerca, el rasurado al ras, el afro con volumen y las rastas cortas.

Otras personas están leyendo

El rasurado de cerca

El rasurado de cerca también es conocido como el corte "buzz" de los hombres negros, de acuerdo a Ask Men.com. Por su apariencia suave y refinada, el rasurado de cerca puede ser apropiado para una vida casual como para el mundo profesional. El rasurado de cerca "es el perfecto corte de pelo desde todas perspectivas... si tienes un estilo de vida variado este estilo complementará cualquier apariencia que trates de proyectar". El actor Jamie Foxx es bien conocido por llevar este peinado.

El rasurado de cerca es elegante y no requiere demasiado mantenimiento.
El rasurado de cerca es elegante y no requiere demasiado mantenimiento. (happy business man image by csaba fikker from Fotolia.com)

El rapado al ras

El rapado al ras es perfecto para hombres negros que quieres lucir su cuero cabelludo. Muchos hombres se sienten acosados por la idea de quedarse calvos. El rapado total ayuda a que un hombre exhude confianza y sensualidad, al adoptar la apariencia totalmente natural. De acuerdo a Ask Men.com el rapado total, un estilo hecho famoso por el actor y modelo Tyrese Gibson, muestra que ser calvo "no es algo que hay que temer".

El pelo corto exhuda confianza.
El pelo corto exhuda confianza. (chavez,young,sexy,cute,handsome,black,male,man,mod image by Earl Robbins from Fotolia.com)

El afro con volumen

Los afros con volumen son peinados de negros que gritan a la moda y urbano. Este peinado acepta el crecimiento natural del pelo negro y crespo, dice Ask Men.com y va con "una perspectiva contemporánea en un estilo clásico". Esta apariencia da la impresión de ser un hombre que toma riesgos y que está en contacto con las tendencias de moda. La sensación musical Lenny Kravitz lleva su pelo en un afro con volumen.

Las rastas cortas

Quizás el más casual de todos los pequeños estilos afros crespos para los hombres son las rastas cortas. Las rastas cortas pueden ser difíciles de dominar, pero llevarlas de la manera adecuada puede exhudar una apariencia juvenil y a la moda. "El caos organizado de las rastas cortas", dice Ask Men.com, puede producir una "línea pulida con la moda contemporánea masculina". El cantautor Kele Okereke tiene su cabeza llena de rastas cortas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles