Cómo hacer un perchero de madera seca

1
Ha sido de ayuda

Construye un perchero utilizando ganchos decorativos y "madera flotante". Este tipo de material se emplea para gran variedad de proyectos hogareños, porque se trata de madera que ha sido arrastrada por el agua y puede encontrarse fácilmente en las orillas del río o cerca de la costa. La "madera flotante" precisa secarse antes de ser utilizada para hacer cualquier tipo de accesorio o mueble. Cuando construyas con un material como este, la clave es encontrar el trozo correcto. Un perchero hecho de madera flotante es un proyecto sencillo y puede hacerse en menos de una hora de trabajo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Mide 2 pulgadas (5,8cm) desde el borde de la pieza de madera elegida y taladra un hoyo de 1/8 pulgadas (3mm) a través de ella. Este servirá para el tornillo que sostenga el perchero a la pared. Mide 16 pulgadas (40,6cm) desde este hoyo y taladra otro del mismo calibre. Continúa haciendo estos agujeros cada 16 pulgadas (40,6cm) hasta que alcances el final de la madera.

Paso 2

Mide 2 pulgadas (5,2cm) del primer hoyo y taladra un hoyo de 3/32 pulgadas (2,3mm) cada 4 pulgadas (10,1cm). Estos serán para colocar los ganchos.

Paso 3

Localiza las vigas en la pared, con tu detector de vigas, y posiciona tu trozo de madera flotante contra ella, de modo que los hoyos de 1/8 pulgadas (3mm) queden sobre ellas. Coloca el nivel sobre la madera para asegurarte de que está paralela al suelo.

Paso 4

Atornilla la madera a la pared utilizando los tornillos de 4 pulgadas (10,1cm) y atornilla los ganchos en los hoyos de 1/8 pulgadas (3mm). Estos ganchos sostendrán tus sombreros, chaquetas y bufandas.

Referencias

Comentarios

Más reciente