Salud

Cómo perder 10 libras (4,5 kg) en 10 días

Escrito por holly l. roberts | Traducido por laura moreno
Cómo perder 10 libras (4,5 kg) en 10 días

Lo ideal sería que estabilizaras tu peso en un proceso gradual, pero hay momentos en los que quieres perder 10 libras (4,5 kg) rápidamente.

Pixland/Pixland/Getty Images

Lo ideal sería que estabilizaras tu peso en un proceso gradual, pero hay momentos en los que quieres perder 10 libras (4,5 kg) rápidamente. No importa si es para tu reunión bachillerato, un viaje especial o simplemente un buen inicio para un estilo de vida más saludable, puedes tener una gran motivación. Al tomar algunos hábitos nuevos, puedes perder hasta 10 libras (4,5 kg) en 10 días. Las medidas extremas, sin embargo, no se recomiendan para el control de peso a largo plazo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consume 1200 calorías al día, concentrándote en carnes magras y pescado, frutas y verduras, así como productos lácteos sin grasa. Mantén un registro diario de alimentos para que no pierdas la pista de las calorías. Lee las etiquetas de información nutricional y mide las porciones con exactitud. Al seguir esta dieta, podrás perder cerca de tres libras (1,35 kg) en 10 días.

  2. 2

    Aumenta tu ejercicio a una hora de actividad cardiovascular, como correr, andar en bicicleta o hacer ejercicios aeróbicos, todos los días. No hay nada más eficaz para la pérdida de peso a corto plazo que el ejercicio cardiovascular. Podrás perder cerca de dos libras (0,9 kg) más o menos durante un período de 10 días incrementando tu actividad física.

  3. 3

    Elimina por completo los almidones, incluso el por lo general sano grano entero, deja de consumir tanta sal como te sea posible en tu dieta. El almidón y la sal absorben el agua en el cuerpo, aumentando alrededor de cinco libras (2,25 kg) de peso en agua. Al mantenerlos fuera de tu dieta, puedes bajar rápidamente de peso.

  4. 4

    Medita durante unos 30 minutos todos los días. El estrés puede hacer que tu cuerpo retenga el peso, por lo que hacer meditación o sumar la manera que prefieras de manejar el estrés a tu rutina diaria puede ayudar a promover la pérdida de peso.

Consejos y advertencias

  • Para maximizar la quema de calorías al día, limita la cantidad de alimentos que son altos en azúcar o grasa animal.
  • Si deseas aplanar al instante tu estómago y reducir la hinchazón, trata de comer un puñado de semillas de hinojo o yogur con miel un par de días antes de un gran evento.
  • Nunca empieces una plan para perder peso intensivamente sin el visto bueno de tu médico. Es tentador para reducir la cantidad de calorías para perder más peso, pero no debes consumir menos de 1200 calorías. Si consumes menos calorías que esas harás que sea más difícil quemar calorías durante el ejercicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media