Cómo perder de 2 a 4 pulgadas de cintura

Escrito por kimberly caines Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder de 2 a 4 pulgadas de cintura
Medir tu línea de cintura ayuda a mantener un registro de tu progreso. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Cientos de abdominales y levantamiento de piernas no van a ayudar a lograr una cintura más pequeña, pero lo hará la reducción de grasa. Al acumular grasa, no se puede determinar dónde se va a almacenar. Lo mismo ocurre con su pérdida. Para reducir la grasa de cualquier parte del cuerpo, tienes que concentrarte en tu cuerpo. Una vez que el cuerpo comienza a reducir el contenido de grasas, tu barriga se deshace de pulgadas también.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dale una medida a tus niveles de estrés. Practica la respiración profunda y meditación para mantener un estado de relajación. El constante aumento de los niveles de estrés estimulan la liberación de la hormona cortisol del estrés en el cuerpo. El cortisol está vinculado a los antojos de alimentos poco saludables que engordan y el aumento de peso, especialmente alrededor de la cintura.

  2. 2

    Mejora tus hábitos alimenticios. Evita los alimentos altos en calorías y en grasa que te hacen subir de peso. Retira los alimentos no saludables de tu casa. Abastécete de frutas y verduras. Consume ácidos grasos omega 3 de pescado, como el salmón y el atún. Come avena, arroz integral y pan integral para obtener fibra. Bebe agua en lugar de alcohol y bebidas gaseosas azucaradas, que son bajas en nutrientes y altas en calorías.

  3. 3

    Come una pequeña comida cada tres horas para mantener el metabolismo activo. Consume cinco o seis comidas pequeñas durante el día. Comer con frecuencia provee a tu cuerpo con energía constante y no te hace sentir privado, lo que resulta en menos antojos.

  4. 4

    Camina, corre, pasea en bicicleta o nada para aumentar el metabolismo y reducir gradualmente la grasa corporal. Poco a poco aumenta tu actividad física. Comienza ejercitándote por 20 minutos, tres días a la semana y aumenta esta cifra a 45 minutos, cuatro días a la semana a medida que te fortaleces. Evita el aburrimiento cambiando y participando en deportes de grupo o clases de aeróbicos. Utiliza un DVD de ejercicios si no quieres salir de la casa para la sesión de ejercicio.

  5. 5

    Haz ejercicio de fuerza dos días de la semana para aumentar el tejido muscular. Los músculos activan tu metabolismo, incluso cuando no estás haciendo ejercicio. Trabaja todos los músculos grandes del cuerpo con ejercicios compuestos tales como estocadas, sentadillas, flexiones y banco. Incluye una variedad de ejercicios abdominales para apretar los músculos del abdomen. Realiza sentadillas, abdominales, abdominales inversos, abdominales en bicicleta y el ejercicio de tablón.

  6. 6

    Mete el abdomen para ayudar a reducir pulgadas de tu cintura. Meter el abdomen trabaja los músculos abdominales transversales, que mantienen tu cintura junta como un corsé. Exhala por la boca y jala la barriga hacia dentro. Sostén el estómago metido, pero respirar como lo haces normalmente. Mantén la contracción durante 20 segundos en la primera semana, durante 40 segundos en la segunda y 60 segundos durante la tercera semana. Haz tres series de este ejercicio en tres días no consecutivos, cada semana.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico antes de iniciar un nuevo régimen de ejercicios o dieta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles