Cómo perder 20 libras en un mes

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder 20 libras en un mes
Perder 20 libras involucra a una dieta más saludable. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Perder peso involucra dedicación y motivación. Para perder una cantidad significativa, como 20 libras (9 kilos) o más en un mes, tendrás que hacer cambios en tu estilo de vida, hábitos alimenticios y rutina diaria. Los cambios se sentirán como sacrificios al comienzo, a medida que aprendes a comer comidas más pequeñas y saludables, te ejercitas más frecuentemente e incluso aprendes cómo obtener una buena noche de sueño de nuevo. Una pérdida de peso de 20 libras (9 kilos) en un mes es ambiciosa y no hay garantía de los resultados, pero es una meta alcanzable para muchas personas. Antes de embarcarte en un programa significativo de pérdida de peso, por favor consulta a tu médico. Sin importar cuánto peso pierdas al final, si das largos pasos hacia tu objetivo y sigues una nueva rutina saludable, estarás en buen camino hacia un estilo de vida más saludable y feliz por el resto de tu vida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Diario
  • Bolígrafo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Come de cinco a seis comidas cada día. Separa las comidas cada tres o cuatro horas, lo que te ayudará a evitar comer bocadillos o sentir hambre. No uses batidos proteínicos o tomes tus calorías ya que esto hará que te sientas hambriento a lo largo del día. No tomes sodas, jugos o tés endulzados, los que añaden demasiada azúcar a tu dieta. Planea las comidas de cada día el día anterior para que nunca tengas que hacer decisiones cuando estás hambrienta. Mantén un cuaderno en donde escribas tus decisiones alimenticias para el siguiente día, incluyendo la hora, qué vas a comer y cuánto vas a comer.

  2. 2

    Toma suplementos para perder peso para acelerar tu metabolismo y reducir tu apetito, si tu médico lo recomienda. Consulta a tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento para asegurarte de que no interactúan con tus medicamentos actuales o con cualquier condición de salud que tengas.

  3. 3

    Reduce el número de calorías que comes cada día. Encuentra un contador de peso y calorías en línea para determinar la cantidad de calorías ideal para ti para perder peso. Usualmente las mujeres no deben comer menos de 1.200 calorías y los hombres no deben bajar de 1.500.

  4. 4

    Evita comer cualquier carbohidrato que sea blanco, como el pan blanco, la pasta blanca o el cereal. No comas comida rápida durante el mes en el que estás tratando de perder peso y elimina todos los alimentos fritos y los postres.

  5. 5

    Tómate un día libre cada semana para comer lo que quieras y hacer el ejercicio que quieras. Este día libre por semana ayudará a motivarte a no hacer trampa durante tu dieta el resto de la semana.

  6. 6

    Haz ejercicio por lo menos dos veces al día por 20 minutos en cada sesión. Haz ejercicio en la mañana y en la tarde para acelerar tu metabolismo y quemar grasa. Haz entrenamiento de peso saltándote un día y haz por lo menos 20 minutos de ejercicio cardiovascular fuerte (correr, boxear o aeróbicos) cada día. Alterna tu rutina cardiovascular de alta intensidad con ejercicio cardiovascular de baja intensidad a lo largo de la semana para quemar grasa. Usa pesas para los ejercicios básicos, como sentadillas, prensas militares y zancadas.

  7. 7

    Duerme cada noche durante por lo menos siete a nueve horas para permitir que tu cuerpo descanse de las rutinas de ejercicio y recupere su energía para el siguiente día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles