Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses

Escrito por andrea chrysanthou | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses
Come alimentos saludables a lo largo del día para perder peso. (diet image by pershing from Fotolia.com)

Perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses puede parecer una meta muy alta, pero de hecho es bastante realista. Es más fácil cumplir esta meta si descompones a la pérdida de peso en objetivos diarios o semanales. Necesitarás perder aproximadamente 1/3 de libra (150 g) cada día o 2 1/2 libras (1,10 kg) a la semana. Considerando que la mayoría de expertos, incluyendo a los médicos de la Clínica Mayo, creen que debes perder 1 o 2 libras (medio o un kilo) a la semana, este es un objetivo de pérdida de peso alcanzable y saludable.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza cada día con un desayuno. Los estudios muestran que las personas que no comen desayuno tienen más posibilidades de tener sobrepeso. Saltarte el desayuno hará que tengas hambre y comas más calorías a lo largo del día.

    Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses
    El desayuno es la comida más importante al tratar de perder peso. (breakfast image by Jarek Miarka from Fotolia.com)
  2. 2

    Come cinco o seis comidas más pequeñas a lo largo del día, a aproximadamente dos o tres horas de distancia. Esto mantendrá a tu metabolismo funcionando, ya que se requiere energía para digerir comida.

  3. 3

    Aléjate de las calorías vacías que no tienen valor nutricional. Esto incluye al alcohol, la comida chatarra, los postres, las sodas y las bebidas endulzadas. Restar una lata de soda de tu día añadirá hasta 5 libras (2,2 kg) perdidas en cuatro meses.

    Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses
    La cerveza y otras bebidas alcohólicas son consideradas calorías vacías. (beer in beer-mug image by Witold Krasowski from Fotolia.com)
  4. 4

    Mantén un registro de todo lo que comes. Los estudios muestran que la mayoría de personas subestiman la cantidad de calorías que comen y que las que mantienen un diario de comida pierden el doble de peso que las personas que no lo tienen.

  5. 5

    Haz una hora de ejercicio cardiovascular cada día. Una persona de 150 libras (58 kg) quemará entre 450 y 600 calorías al trotar por 60 minutos. Sólo este ejercicio puede añadir hasta 20 libras (9 kg) perdidas en cuatro meses.

  6. 6

    Añade entrenamiento de resistencia a tus sesiones de ejercicio. Levantar pesas desarrolla tus músculos, lo que te ayudará a quemar calorías a largo plazo. El músculo es más metabólico que la grasa, lo que significa que entre más músculos tengas, más alto estará tu metabolismo. Un metabolismo alto te ayudará a quemar más calorías, por lo que perderás peso más rápidamente.

    Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses
    Añade entrenamiento de resistencia a tus rutinas para acelerar tu metabolismo. (senior power one image by Paul Moore from Fotolia.com)
  7. 7

    Añade actividad física extra a lo largo del día. Camina en vez de conducir, cuando sea posible. Toma las escaleras en vez del ascensor. Camina durante tu hora de almuerzo. Los pequeños impulsos de actividad se acumulan con el tiempo.

    Cómo perder 45 libras (20 kg) en cuatro meses
    Camina al trabajo en vez de conducir. (business walk image by Aaron Kohr from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles