Cómo perder 5 libras (2,26 kg) comiendo yogur y harina de avena dos veces por día

Escrito por ireland wolfe | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder 5 libras (2,26 kg) comiendo yogur y harina de avena dos veces por día
El yogur y la harina de avena pueden ser parte de una dieta baja en calorías que te ayude a perder peso. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La clave para perder 5 libras (2,26 kg) es reducir la ingesta calórica. Según la Clínica Mayo, sólo se puede perder peso quemando más calorías de las que consumes; necesitas crear un déficit de 3.500 calorías para bajar 1 libra (0,45 kg). Dependiendo de los ingredientes, una comida típica de yogur y harina de avena contiene aproximadamente 300 calorías, proporcionándote dos comidas saciantes de tan sólo un total de 600 calorías. Con una cena de 500 calorías y algunos bocadillos saludables, puedes contar con tres comidas saciantes y algunos refrigerios de 1.200 a 1.500 calorías al día. Consulta a tu médico antes de comenzar una nueva dieta o plan de ejercicios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige yogur natural descremado. Según el Dr. Eric Braverman, autor de "The Younger (Thinner) You Diet", el yogur descremado no contiene las grasas necesarias para ayudar a perder peso. El yogur saborizado contiene más calorías, por lo que debes abstenerte de consumir dichas variedades.

  2. 2

    Selecciona harina de avena natural para incluir en tus comidas. La variedad tradicional es una buena opción porque generalmente no contiene azúcar agregada y tiene mucho menos sodio que los paquetes de harina de avena saborizada. Reemplaza el agua por leche descremada al preparar tu harina de avena para aumentar tu ingesta de proteínas.

  3. 3

    Reemplaza dos comidas, tal vez el desayuno y el almuerzo, por una comida a base de harina de avena y yogur. Una investigación publicada en el "Periódico Internacional de Obesidad" descubrió que quienes llevaban un régimen y consumían tres raciones de yogur al día perdieron un 22 por ciento más de peso que las personas a dieta que redujeron su ingesta de calorías sin la incorporación de calcio.

  4. 4

    Añade variaciones a tu yogur. Agrégale miel o canela para darle sabor y aún conservarlo como un alimento bajo en calorías. Incorpórale frutas frescas, tales como arándanos o fresas, para que sea una comida más completa. Mézclale una pequeña cantidad de granola integral. Para un refrigerio, utiliza yogur como salsa para tus frutas favoritas.

  5. 5

    Incluye frutas frescas a tu harina de avena para obtener una comida más dulce. Agrégale salvado de avena o linaza para aumentar en contenido de fibra, la cual te producirá saciedad durante más tiempo.

  6. 6

    Adopta una cena equilibrada de calorías reducidas para bajar de peso, como salmón al horno o pollo y verduras al vapor. Añade frutas o verduras frescas como refrigerio saludable durante el día. Practica ejercicios diariamente durante por lo menos 30 minutos para ayudarte a perder 5 libras (2,26 kg).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles