Cómo perder 5 libras (2,7 kg) de grasa en dos semanas

Escrito por melodie anne Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder 5 libras (2,7 kg) de grasa en dos semanas
Vuelve a la cinta de correr y quema calorías. (inifinity health and condition concept with running woman image by .shock from Fotolia.com)

Necesitas quemar 3.500 calorías para perder 1 libra (0,45 kg). Si quieres perder 5 libras (2,7 kg) en dos semanas, necesitas cortar o quemar 17.500 calorías, lo que equivale a 1.250 calorías por día. Hacer cortes en tu dieta es el primer paso para reducir las calorías, pero también tendrás que intensificar tu rutina de ejercicios. Antes de iniciar tu nuevo plan de pérdida de peso, haz una cita con tu médico como medida de precaución.

Otras personas están leyendo

Reduce calorías

Hacer el déficit de calorías de 1.250 cada día puede ser difícil si te centras únicamente en la dieta. En su lugar, corta 625 calorías y quema otras 625 a través del ejercicio. Cortar 625 calorías de tu dieta diaria requiere eliminar 210 calorías de cada comida. Empieza por cambiar todas las bebidas, incluyendo café con leche y el alcohol, por el agua. A modo de ejemplo, deshacerte de tu café con leche matutino de 16 onzas (453 gr) cortará alrededor de 250 calorías del desayuno. En el almuerzo o la cena, evita revestir tu ensalada con aderezo. Opta por vinagre natural o jugo de limón fresco en su lugar. El aderezo Ranch lleno de grasa tiene alrededor de 150 calorías, en comparación con el vinagre o el jugo de limón llano, que son a la vez prácticamente libres de calorías. Cambia la leche entera, que tiene 150 calorías por vaso de 8 onzas (226 gr) por la leche descremada, la cual reduce dichas calorías casi a la mitad, de modo que sólo recibirás alrededor de 85 calorías por una porción de 8 onzas (226 gr).

Bebe agua

No sólo es el agua una alternativa satisfactoria sin calorías comparada con otras bebidas, sino que también ayuda a perder peso. El agua llena el estómago, lo que hace que te sientas lleno sin comer. La investigación preliminar presentada en la 240a Reunión Nacional 2010 de la Sociedad Americana de Química explicó que beber 16 onzas (453 gr) de agua antes de cada comida recorta de 75 a 90 calorías de la comida, ya que es probable que comas menos. Los participantes en la investigación que tomaban dos vasos de agua antes de cada comida perdieron cerca de 5 libras (2,2 kg) en un período de 12 semanas, es decir, casi 0,5 libras (0,23 kr) por semana. A ese ritmo, perderás alrededor de 1 libra (0,45 kg) en dos semanas, simplemente por beber agua antes de comer.

Come alimentos ricos en fibra

Consume más alimentos ricos en fibra, como frutas frescas, verduras, frijoles y lentejas. No sólo son estos alimentos naturalmente bajos en calorías, sino que aportan un montón de fibra a tu dieta. La fibra mejora la saciedad al retrasar tu tracto intestinal y obligar a los alimentos a que permanezcan en el estómago. Si comes una pequeña ensalada antes de tu entrada, las verduras fibrosas permanecen en el estómago durante un tiempo, por lo que será menos probable que comas demasiado durante la comida. Satisfacer tu recomendación diaria ayudará a que cumplas tu meta de pérdida de peso de 5 libras (2,2 kg) en dos semanas. Necesitas 14 gramos por cada 1.000 calorías, según informa la página web del Colorado State University Extension. Si te estás adhiriendo a una dieta diaria rigurosa de 1.600 calorías, necesitas 23 gramos de fibra cada día.

Ejercicio

Deja de lado un tiempo cada día para hacer ejercicio para ayudarte a alcanzar tu meta. Es posible que tengas que hacer hasta dos horas de ejercicio de alta intensidad por día para perder 5 libras en dos semanas. Configurar la cinta para correr a un ritmo de 8,6 millas (13,8 km) por hora, a unos 7 minutos por milla (1,6 km), quema 435 calorías por hora, si pesas 125 libras (56,7 kg), o 540 calorías por hora, si pesas cerca de 155 libras (70,3 kg). Andar en bicicleta a una velocidad de 20 millas (32,2 km) por hora quema casi 500 calorías en un peso de 125 libras (56,7 kg). Si pesas 155 libras (70,3 kg), quemarás alrededor de 615 calorías por hora en bicicleta al mismo ritmo. No te desanimes si el número en la balanza no se mueve. Hacer más ejercicio con frecuencia aumenta la masa muscular magra, que pesa más que la grasa. Puedes notar un efecto de meseta después de un par de días, pero a medida que la ropa se sienta más suelta, estarás en el camino correcto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles