Cómo perder 80 libras (36 kg) en ocho meses

Escrito por sarahaley | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder 80 libras (36 kg) en ocho meses
Quítate esas libras gradualmente para perder peso efectiva y permanentemente. (Tomatoes and measuring tape illustrating dieting concept image by Elnur from Fotolia.com)

Con el índice de obesidad escalando en América, se ha vuelto más importante que nunca que individuos busquen maneras de perder peso por razones de nutrición y salud. Si estás buscando quitarte 80 libras (36 kg) en ocho meses, tendrás que entender que el camino será difícil, pero el sentimiento de perder peso y no rebotar será más que gratificante. Es importante que sigas un programa seguro y efectivo para que puedas ver resultados positivos y duraderos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Antes de tu travesía para perder peso

  1. 1

    Pídele a un doctor que te haga un examen físico. Un doctor podrá determinar tus necesidades nutricionales y detectar cualquier asunto médico que se tenga que considerar en tu dieta e incluso, eliminar el por qué podría ser difícil perder peso. Problemas en la tiroides puede frenar tus intentos para perder peso. Es importante que tu doctor apruebe cualquier dieta o programa de ejercicio.

  2. 2

    Adquiere equipo para ejercicio, ropa, DVDs y accesorios. Mientras más emocionado estés de tu travesía para perder peso con ropa nueva, rutinas de ejercicio y accesorios, será más exitosa tu pérdida de peso.

  3. 3

    Invita a un amigo. Hacer ejercicio con un amigo es una gran manera no sólo de compartir tu travesía, pero también para mantenerte enfocado en tu rutina y evitar que dejes de hacer ejercicio o hagas trampa en tu dieta. Los amigos son grandes motivadores y te recordarán a hacer ejercicio y comer sano todos los días.

  4. 4

    Cambia tus hábitos de al comprar comida, renueva tu alacena y refrigerador. Tira todas las papitas, galletas y comidas procesadas de tu cocina y cámbialas por refrigerios saludables como frutas y verduras. Es una buena idea picar frutas y verduras y separarlas en bolsas para tenerlas a la mano todo el día.

    Perder peso

  1. 1

    Fíjate en las calorías. Las calorías y el peso van de la mano. Mientras consumes más comida sin quemar las calorías que contiene, más peso ganarás. Reduce tus calorías dependiendo de tu peso y el ejercicio necesario para mantenerte por debajo de tu objetivo calórico del día.

  2. 2

    Reduce el consumo de carbohidratos, grasa y sodio. Los carbohidratos son lo primero en quemarse durante el ejercicio; seguido por la grasa. Mientras consumas menos de éstas, perderás peso más rápido. El sodio, por otro lado, puede provocar retención de líquidos; así que, disminuir tu consumo de sodio prevendrá que retengas líquidos.

  3. 3

    Ejercítate. Empieza despacio, con una rutina de bajo impacto de 15 a 20 minutos al día y aumenta este tiempo conforme pasan los días. Esta es la mejor manera de prevenir lesiones y prevenir dolor muscular. Poco a poco aumenta el tiempo y la intensidad de tu rutina de ejercicios para lograr mejores resultados.

  4. 4

    ¡Toma mucha agua fría!. El agua fría hace que sientas que tu estómago está lleno, así que toma un vaso grande de agua antes de cada comida para disminuir la cantidad de alimento que tienes que comer para sentirte lleno. El agua no tiene calorías y es un limpiador natural para tus órganos internos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles