Cómo perder la flacidez del brazo, el vientre y los muslos gordos internos en ocho semanas

Escrito por kevin rail | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder la flacidez del brazo, el vientre y los muslos gordos internos en ocho semanas
Los sándwiches gigantes tienen que desaparecer de tu menú para perder peso. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si deseas resultados rápidos para perder peso, tienes que estar dispuesto a hacer sacrificios y ser muy disciplinado. Si perder la flacidez del brazo, abdomen y cara interna del muslo está en tu agenda, y te estás dando ocho semanas para hacerlo, hay que centrarse en la pérdida de peso completo del cuerpo. Esto implica la dieta y el ejercicio juntos. Mediante la adición de ejercicios claves para formar músculo, mejorarás tu definición a medida que pierdes peso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula tu consumo actual y crea un déficit de calorías para promover la pérdida de peso. Controla toda la comida y las calorías líquidas que tomas en un día. Resta 1.000 de este total y conviértelo en tu nuevo ingreso. Una reducción de 1.000 calorías diarias lleva a aproximadamente 2 libras (0,907 kg) de pérdida de peso en una semana.

  2. 2

    Elige alimentos de baja densidad energética. Densidad de energía baja significa que un alimento ocupa mucho volumen, pero es bajo en calorías. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, una dieta de estos alimentos te hará sentir satisfecho y te ayudará a promover la pérdida de peso. Come frutas, verduras, lácteos bajos en grasa, carnes magras, granos enteros y legumbres.

  3. 3

    Consume refrigerios entre las comidas. Esto evitará que tengas hambre y mantendrá tu nivel de energía elevado, aumentando el metabolismo. Mantén los refrigerios de alrededor de 200 calorías o menos, y cómelos dos o tres horas después de las comidas. El queso cottage bajo en grasas con piña picada es una opción de refrigerio saludable.

  4. 4

    Selecciona un tipo de ejercicio cardiovascular que te guste, y hazlo al estilo de intervalo. Comienza con un ligero calentamiento durante cinco a 10 minutos. Haz ejercicio a una intensidad alta durante 20 segundos, luego reduce tu intensidad a baja por 40 segundos. Sigue este patrón durante 30 a 45 minutos y termina con un enfriamiento de cinco a 10 minutos. Haz ejercicio tres días a la semana en días no consecutivos. El entrenamiento del intervalos quema una gran cantidad de calorías, de acuerdo con MayoClinic.com.

  5. 5

    Realiza ejercicios de entrenamiento con pesas para los brazos, el vientre y los muslos internos. Esto desarrollará el músculo, que es metabólicamente activo, y también te hará ver más delgada. Incluye ejercicios como salsas, chinups, rizos, elevación de piernas colgando, maniobras en bicicleta, sentadillas de sumo y abducciones de máquinas de cadera. Apunta a 10 a 12 repeticiones, haz cuatro o cinco series y ejercítate tres días a la semana en días no-cardio. Mantén los descansos de menos de 60 segundos para mantener tu ritmo cardíaco elevado.

  6. 6

    Agrega más actividad física a tu rutina diaria. Haz caminatas enérgicas durante la hora del almuerzo, siéntate en un balón de estabilidad en tu mesa de trabajo, anda en bicicleta a las tiendas de comestibles locales y usa las escaleras en lugar de ascensores y escaleras mecánicas.

Consejos y advertencias

  • Perder peso en ocho semanas requiere de mucho esfuerzo. Asegúrate de consultar este plan con tu médico antes de comenzar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles