Cómo perder grasa abdominal y rollitos después del parto

Escrito por michelle bolyn | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa abdominal y rollitos después del parto
Si has dado a luz y estás teniendo problemas para deshacerte de tu grasa abdominal y los rollitos, no estás sola. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si has dado a luz y estás teniendo problemas para deshacerte de tu grasa abdominal y los rollitos, no estás sola. La mayoría de las mujeres tienen que trabajar muy duro para deshacerse de la grasa acumulada durante el embarazo, especialmente aquella alrededor de su vientre. Algunas mujeres tienen una suerte increíble y sus barrigas parecen aplanarse, poco después de dar a luz, pero esto es raro. Se necesitan nueve meses para ampliar tu vientre para el bebé, así que tienes que darte cuenta de que puede ser que tome tiempo volver a la normalidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Amamanta a tu bebé, ya que vas a perder peso más rápido que las mujeres que eligen no dar el pecho. Según Fit Pregnancy, necesitas estar consumiendo alrededor de 2700 calorías al día si estás dando el pecho, pero la lactancia materna va a quemar más de las calorías que estás consumiendo. Esto significa que bajarás de peso e incluso podrías perder más peso del que ganaste durante el embarazo.

  2. 2

    Camina por la cuadra. No te obligues a hacer ejercicio hasta que el bebé tenga seis semanas de edad, porque tu cuerpo no está preparado para ello. En su lugar, toma las cosas con calma al caminar por la cuadra. Una vez que hayas recibido el visto bueno de tu médico en torno a las seis semanas, añade cardio de nuevo en tu rutina diaria. Trata de incluir de 20 a 30 minutos de cardio al menos cuatro veces por semana.

  3. 3

    Contrata a un entrenador personal con una certificación de aptitud prenatal y postnatal que te muestre la forma de incorporar el levantamiento de pesas en tu rutina de ejercicios. Sin embargo, no es necesario comprar las pesas de mano, porque puedes utilizar a tu bebé. Si no puedes permitirte un entrenador personal, compra un par de DVD de ejercicios, tales como "el entrenamiento perfecto postnatal" y "Constructores corporales del bebé y la mamá".

  4. 4

    Come alimentos saludables en lugar de una dieta de choque. Tu cuerpo todavía se está recuperando del parto y la lactancia, y necesita alimentos nutritivos para repararse a sí mismo. Trata de consumir por lo menos nueve porciones de frutas y verduras cada día, evita los hidratos de carbono blanco y come granos enteros en su lugar. Mantente alejada de las bebidas gaseosas y los alimentos con calorías vacías.

  5. 5

    Realiza los cuatro grandes movimientos abdominales enumerados en el artículo "Perder la grasa de bebé" en la página Fit Pregnancy (ver Recursos) cuando el médico te diga que puedes empezar a hacer ejercicios abdominales. Una vez que comiences la aplicación de estas medidas, junto con ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas, serás capaz de reducir al mínimo la grasa de tu abdomen y los rollitos.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que estás durmiendo lo suficiente. Cuando tu cuerpo está cansado, te engañará para pensar que tienes hambre y necesitas alimentos azucarados para la energía. Es difícil dormir lo suficiente cuando se tiene un recién nacido en casa, pero trata de aceptar la ayuda de amigos y familiares para que puedas obtener el descanso que necesitas y mereces.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles