Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador

Escrito por kevin rail | Traducido por agos cillo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
Perder grasa en la parte trasera del área del sujetador requiere disciplina. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

La grasa en la espalda es bueno cuando se trata de tu bienestar general, pero puede provocar momentos de vergüenza y timidez. Esto se agrava cuando la grasa se ​​cierne sobre la zona tirante del sujetador. Para perder grasa, toma ejercicios combinados con una dieta saludable. Los ejercicios de cardio y tonificación te permitirán perder la grasa de tu espalda y verla más tonificada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce el consumo de calorías para que tu cuerpo queme grasa para obtener energía. Como regla general, una reducción diaria de 500 a 1.000 calorías producirá la pérdida de 1 a 2 libras (0,45 a 0,90 kg) más o menos cada semana. Esto se notará en la espalda y en el resto de tu cuerpo. Encuentra tu promedio haciendo el seguimiento de tus calorías durante tres días, suma el total y divídelo por tres.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Reduce el consumo de calorías. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  2. 2

    Camina en una máquina elíptica para hacer cardio. Las elípticas ofrecen un buen dúo, ya que quemas calorías mientras trabajan también los músculos de la zona posterior del área sujetador. Comienza el entrenamiento con un calentamiento ligero, después un intervalo de un lado a otro alternando de alta a baja intensidad durante 30 a 45 minutos. Termina con un tiempo de reutilización de la luz y haz ejercicios tres días a la semana en días alternos. El entrenamiento del intervalo aumenta la quema de calorías y promueve un progreso más rápido. Elige otra forma de hacer ejercicios de cardio si no tienes acceso a una máquina elíptica, como correr, andar en bicicleta, nadar, remar, kickboxing o saltar la cuerda. Todas las formas de cardio son eficaces siempre que se trabaje sobre una base regular.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Camina en una máquina elíptica para hacer cardio. (Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images)
  3. 3

    Siéntate en el asiento de una máquina dorsalera para hacer ejercicios de tracción hacía abajo. Estos ejercicios trabajan los músculos dorsales superiores y romboides que se ubican entre los omóplatos. Ajusta el soporte acolchado para que sostenga y trabe bien los muslos y agarra la barra por encima de la cabeza con un agarre ancho. Inclínate un poco hacia atrás y mantén la espalda aún un poco inclinada mientras tiras de la barra hacia tu pecho. Aprieta los omóplatos y mantén durante un segundo. Levanta la barra de nuevo y repite.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Dorsales superiores y romboides que se ubican entre los omóplatos. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Levanta un par de mancuernas para hacer remo. Párate con los pies separados al ancho de tus hombros y mantén las pesas en frente de tus muslos con las palmas hacia el cuerpo. Inclínate hacia adelante doblando la cintura y flexionando ligeramente las rodillas y deja que el peso de ambas mancuernas cuelgue hacia abajo. Mantén la espalda todavía recta al tirar las pesas hacía tu bajo vientre. Aprieta los omóplatos y mantén durante un segundo. Baja las mancuernas hacia abajo y repite.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Baja las mancuernas hacia abajo y repite. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  5. 5

    Realiza una serie de vuelos posteriores con mancuernas. Acuéstate boca abajo sobre una pelota de estabilidad y mantén las pesas en las manos con las palmas hacia el balón. Levanta su torso hasta formar una línea recta desde los hombros hasta los talones y mueve las pesas hacia fuera a los lados con las palmas hacia abajo. Aprieta los omóplatos y mantén esta posición durante un segundo. Baja hacia abajo a medida que mueves el peso a la posición inicial y repite.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Baja hacia abajo a medida que mueves el peso a la posición inicial y repite. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)
  6. 6

    Acuéstate boca abajo en el suelo para hacer una "T". Mueve los brazos hacia los lados para que tu cuerpo forme una "T" con los puños y extiende los pulgares hacía arriba en el aire. Levanta los brazos hacia los lados lo más alto posible y aprieta los omóplatos. Mantén la posición durante unos segundos, baja lentamente tus brazos y repite.

    Cómo perder grasa alrededor del área del sujetador
    Mantén la posición durante unos segundos, baja lentamente tus brazos y repite. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Realiza de 10 a 12 repeticiones y haz cuatro o cinco series de los ejercicios de espalda. Haz ejercicios tres días a la semana en días noncardio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles