Cómo perder grasa en barriga y brazos

Escrito por kent ninomiya
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa en barriga y brazos

La grasa del vientre y de los brazos es una de las más difíciles de eliminar. Los hombres tienden a acumular grasa en la barriga con la edad. Muchas mujeres tienden a acumular grasa en los brazos al aumentar de peso. En cualquier caso, la grasa del vientre y de los brazos puede ser un problema tanto para hombres como para mujeres. La única forma de perder grasa de forma efectiva en la barriga y en los brazos es perder grasa en todo el cuerpo. Es un hecho científicamente probado que no se puede eliminar grasa solamente en una zona del cuerpo. Por desgracia las células de grasa de la barriga y de los brazos suelen ser de las últimas en reducir su volumen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte objetivos realistas. Es posible eliminar algo de grasa de la barriga y de los brazos, si bien podrías no eliminar toda la que te gustaría. Algunas personas tienden genéticamente a retener grasa en esas partes del cuerpo. Una dieta disciplinada y un programa de ejercicios te ayudará a reducir grasa en esas zonas del cuerpo, pero necesitarás tiempo y te costará mucho trabajo. Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más tiempo y esfuerzo necesitarás.

  2. 2

    Comienza poco a poco. Muchas personas motivadas al principio hacen unos primeros ejercicios demasiado duros. Se desaniman y directamente lo dejan. La eliminación de la grasa de la barriga y de los brazos es un proceso gradual. Podrías encontrarte con que la grasa desaparece de otras zonas de tu cuerpo antes de observar resultados significativos en la barriga y en los brazos. No te desanimes. Si te aferras a tu programa de ejercicios, éste al final será efectivo. Haz un poquito cada día e incrementa tu esfuerzo a medida que te vayas sintiendo cómodo.

  3. 3

    Haz ejercicio con regularidad. La única forma de eliminar grasa es incrementar tu actividad física para acelerar tu metabolismo. Haz cualquier cosa con tal de que te haga moverte. Ve a dar un paseo, juega al tenis o monta en bicicleta. Acelera tu ritmo cardíaco por lo menos durante una hora y ponte a sudar. Incrementa tu actividad física a medida que tu cuerpo se vaya adaptando a ella.

  4. 4

    Levanta pesas. Los ejercicios de resistencia son muy importantes a la hora de bajar barriga y reducir la grasa de los brazos. Unos músculos fuertes queman un montón de calorías y ayudan a eliminar la grasa. Es importante señalar que levantar pesas con tus brazos y hacer abdominales no te va a hacer perder grasa en esas zonas del cuerpo. No es posible reducir grasa de forma localizada. En cualquier caso, unos músculos fuertes creados levantando pesas acelerarán tu metabolismo y quemarán más calorías. Por tanto deberías levantar pesas para beneficio de todas las partes de tu cuerpo. Asimismo, al tonificar tus brazos y generar músculo, mejorarás su aspecto sin haber eliminado realmente grasa en esa zona del cuerpo.

  5. 5

    Cambia tu dieta. No tiene que ser un cambio radical al principio. Sustituye los refrescos por agua. Bebe agua en grandes cantidades. Come galletas saladas en lugar de patatas fritas. Come fritos y postres solamente una o dos veces a la semana. Es esencial reducir el aporte de grasas y calorías en tu dieta, y al mismo tiempo aumentar tu actividad física. A medida que te vayas volviendo más disciplinado podrás hacer que tu dieta sea cada vez más sana.

  6. 6

    Duerme mucho. A tu cuerpo le cuesta más perder grasa cuando duermes menos de ocho horas. Duerme una siesta y baja de peso.

  7. 7

    Plantéate la cirugía. La grasa de origen genético localizada en los brazos y en el vientre podría no desaparecer nunca, independientemente de cuánto ejercicio y dieta hagas. Los cirujanos plásticos pueden efectuar liposucciones en esas zonas para extraer células de grasa. Esto puede ser caro, y la cirugía presenta además riesgos significativos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles