Cómo perder grasa de la barriga flácida

Escrito por harvey michales | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El verano estará aquí antes de que te des cuenta y es hora de empezar a deshacerse de esa grasa en la barriga. Hay pequeños pasos que puedes seguir para deshacerte de ese exceso de peso alrededor de tu cintura, pero tienes que comprometerte y seguir el régimen. Tomar pequeños pasos a través del tiempo dará lugar a grandes resultados y tendrás el cuerpo que deseas cuando el verano finalmente llegue. Toma medidas ahora para conseguir un cuerpo del que puedas estar orgullosa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza a seleccionar mejor tus alimentos. Si deseas deshacerte de esa grasa en la barriga, tendrás que supervisar lo que comes y lo que estás poniendo en tu cuerpo. Si vas a comer lo que quieras, deshacerte de la grasa del vientre será mucho más difícil. Cuando sea posible, prepara tus comidas en lugar de salir a comer fuera, no sólo tendrás una mejor salud y perderás grasa del vientre, sino que también ahorrarás mucho dinero al mismo tiempo.

  2. 2

    Bebe más agua. Una gran cantidad del exceso de peso se debe a la distensión y al agua. Cuanta menos agua bebas, más agua retendrás porque tu cuerpo se pone en modo de retención. Al beber más agua, tu cuerpo no retendrá mucha agua ya que sabrá que recibirá una hidratación constante.

  3. 3

    Observa la cantidad de sodio que estás ingiriendo. Si tus alimento están cargados con sal, tendrás que hacer algunos cambios ya que la sal retiene mucha agua, lo que a su vez conserva una gran cantidad de grasa en tu barriga. Observa la cantidad de sal que usas en tu cocina para ayudar a aliviar el peso que retienes.

  4. 4

    Evita las bebidas azucaradas y dulces en general. Este tipo de bebidas y alimentos contienen una gran cantidad de hidratos de carbono en exceso que causan estragos en tu cuerpo. No sólo te hacen subir kilos de más, sino que se notan en los lugares en los que menos quieres que se noten, es decir en tu abdomen. Deshazte de la grasa obstinada del vientre evitando este tipo de alimentos y bebidas.

  5. 5

    Comprométete a participar en un programa de ejercicios. La clave para perder peso y grasa del vientre es quemar más calorías de las que ingieres. La mejor manera de hacerlo es realizar ejercicio con regularidad. Participar en un programa de resistencia de peso y ejercicio cardiovascular de forma regular para deshacerte de la grasa corporal obstinada. Además, completar los ejercicios abdominales que apuntan específicamente a la parte central y las áreas donde la grasa abdominal parece colgar es una gran manera de sacarla de allí. La nutrición adecuada y ejercicio regular es todo lo que necesitas para deshacerte de la grasa del vientre flácido. Seguir estas dos cosas te llevará por el camino a un estilo de vida más saludable.

Consejos y advertencias

  • Consulta con tu médico antes de empezar un programa de ejercicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles