Salud

Cómo perder grasa del brazo en tu casa

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Los brazos son a menudo propensos al exceso de grasa, dando como resultado grandes y movedizos brazos. Aunque hay formas de cirugía para eliminar su grasa, también puedes hacerlo por tu cuenta a través de la pérdida de peso estándar. No es necesario un equipo sofisticado o suplementos para bajar de peso. Si empleas un enfoque dedicado a la pérdida de peso, puedes perder efectivamente la grasa del brazo en tu casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce tu ingesta calórica diaria. Con el fin de perder grasa, puedes quemar más calorías de las que consumes diariamente. Hay una variedad de herramientas disponibles en línea (ver recursos más adelante) para ayudarte a determinar el número de calorías que deberías consumir diariamente para bajar de peso. Tendrás que introducir información, tal como tu sexo, peso, talla, edad y nivel de actividad.

  2. 2

    Ejercítate. El ejercicio cardiovascular es la clave de cualquier régimen de pérdida de peso. Aunque no puedes elegir dónde perder tu grasa específicamente, si pierdes grasa por todas partes, eventualmente se llegará a desprender de tus brazos. Trata de hacer ejercicios cardiovasculares por lo menos 30 minutos al día. Las formas fuertes de dicho ejercicio, incluyen correr, la natación y los aeróbicos. Si no tienes una bicicleta o una piscina, puedes hacer ejercicio en casa, caminar a paso ligero, correr o realizar movimientos aeróbicos, como los saltos.

  3. 3

    Levanta pesas. Si tonificas los músculos de tu brazo, construirás músculo allí. El músculo aumenta tu metabolismo, ayudando a tu cuerpo a quemar más calorías durante el día y reduciendo la grasa del brazo. Céntrate en los ejercicios de levantamiento de pesas que se enfocan en los bíceps y tríceps para tonificar tus brazos. Si no tienes pesas, sostén botellas llenas de agua o latas de sopa.

  4. 4

    Trata de hacer ejercicios que se centran en los brazos. Completa pectorales y flexiones de brazo, ambos ayudan en la tonificación de sus músculos. Mientras que los ejercicios específicos de brazo no aceleran la pérdida de su grasa específicamente, los músculos tonificados ayudarán a hacer que éstos luzcan más delgados. Con el fin de perder grasa en los brazos, tienes que quemar más calorías de las que consumes.

  5. 5

    Consume alimentos saludables y naturales. Evita los alimentos procesados que contienen exceso de azúcar y sodio. Los sobrecitos de azúcar en libra y el sodio conducen a la retención de agua. A pesar de que puedes tomar un multivitamínico para complementar tu dieta, trata de obtener muchas vitaminas, nutrientes y antioxidantes de los alimentos naturales como sea posible.

  6. 6

    Come comidas pequeñas durante el día. Cuando sólo comes tres comidas grandes, tu proceso digestivo y el metabolismo se cierran durante los tramos largos cuando no estás comiendo. Mantén estos procesos yendo a comer cada 2 a 3 horas. Quemarás más calorías durante el día, ayudando a reducir tu grasa del brazo. Asegúrate de tomar el desayuno para poner en marcha tu metabolismo para el día.

  7. 7

    Toma clases de yoga. El yoga incorpora una variedad de desafiantes posturas que construyen un brazo fuerte. Porque el yoga se extiende a tus músculos, promueve los brazos largos y delgados. Si lo combinas con el ejercicio cardiovascular y una dieta sana, puedes perder efectivamente la grasa del brazo.

Consejos y advertencias

  • Evita el alcohol mientras tratas de perder peso. Contiene un montón de calorías vacías que pueden frustrar los planes de pérdida de peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media