Cómo perder la grasa que está por arriba del hueso púbico

Escrito por nicole hogan-jenkins Google | Traducido por nicolás arellano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder la grasa que está por arriba del hueso púbico
Sigue un estilo de vida saludable para poder quitar la grasa que rodea al hueso púbico. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Cuando tu cuerpo guarda grasa por arriba del hueso púbico, esto puede crear la ilusión de tener como una bolsa en la parte baja de tu vientre. Los músculos que están en esta zona son el músculo recto mayor del abdomen y los flexores de las caderas. Para poder perder la grasa allí, es necesario que disminuyas el porcentaje de grasa corporal de todo tu cuerpo; no es posible que sólo puedas sacar la grasa de esta zona. Mezcla un poco de ejercicio y una dieta sana y así podrás bajar algunas pulgadas de tu cuerpo para que no se asome nada raro por encima de tu hueso púbico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia la cantidad de calorías que consumes por día para poder crear un déficit que ayude a bajar la grasa de tu cuerpo. Haz un calendario de comidas y reduce la ingesta entre 250 y 500 calorías por día.

  2. 2

    Sigue una dieta saludable. Evita las comidas procesadas o refinadas. Consume todos alimentos naturales y bajos en grasa, como el pollo sin piel, el pavo, el atún, el salmón, la tilapia, las verduras, los panes integrales, la carne magra y la carne picada, las pastas integrales, el arroz integral, la avena, las frutas, las semillas, los productos lácteos bajos en grasa y las nueces.

  3. 3

    Aléjate de los hidratos de carbono simples de fácil digestión, que son los que aumentan el nivel de grasa de tu cuerpo. Elimina las comidas como el pan blanco, las galletas saladas, el arroz o la pasta blancos, los postres y los cereales altos en azúcar.

  4. 4

    Comprométete y entrena duramente tres días a la semana para construir músculo y aumentar el ritmo de tu metabolismo; así estarás contribuyendo a perder la grasa de tu cuerpo. Realiza un ejercicio por cada grupo muscular. Incluye sentadillas, presas de pecho con mancuernas, remos en barra T con apoyo en pecho, abdominales, levantamiento de pesas, presas de hombros y ejercicios de tríceps en tres series de 60 segundos.

  5. 5

    Trabaja tus músculos abdominales dos días a la semana. Realiza ejercicios que estimulen el músculo recto mayor y los flexores de la cadera. Prueba con elevaciones de cadera, levantando pies y brazos al mismo tiempo con los glúteos apoyados y haciendo bicicletas por cuatro series de 25 repeticiones. También incluye ejercicios de estimulación del torso como el típico en el que mantienes una posición estática, te apoyas sobre los codos y haces tres series de 45 segundos.

  6. 6

    Realiza ejercicio cardiovascular por 40 a 50 minutos cinco días a la semana. Utiliza distintas máquinas de ejercicios como la elíptica, la cinta rodante, la máquina para hacer steps, la bicicleta en la que te sientas inclinado . Varía la rutina tomando clases de aeróbicos como boxeo o step.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles