Cómo perder grasa facial

Escrito por wirnani garner | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa facial
Perder grasa facial. (Francesco Ridolfi/iStock/Getty Images)

La cara es una de las muchas zonas donde se acumula la grasa cuando se gana peso. Los mofletes y las papadas suelen ser las quejas más comunes de las personas que tienen grasa facial. Eliminar la grasa facial es un proceso bastante complicado. Requiere de trabajo duro para aquellos que quieran hacerlo utilizando el método natural; y de mucho dinero para aquellos que opten por el método invasivo (cirugía). Perder grasa facial lleva su tiempo, pero algunos procedimientos realmente ayudan a estilizar y tonificar la cara.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un espejo.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicio para quemar la grasa del cuerpo en general. El ejercicio regular hará que tengas un cuerpo más delgado y, por supuesto, también una cara más delgada. Así que, quema esas calorías haciendo algunos ejercicios aeróbicos como salir a correr o andar a buen ritmo. Lleva un estilo de vida activo para tener una cara y un cuerpo más esbeltos. Para lograr resultados óptimos consulta a un entrenador personal antes de comenzar un programa de ejercicios.

  2. 2

    Come bien añadiendo más fibra a tu dieta. Llenarte con frutas y verduras frescas te ayudará a mantenerse delgado y sano. Consulta con tu médico antes de iniciar un programa de pérdida de peso.

  3. 3

    Hidrata constantemente tu cuerpo bebiendo 8 vasos de agua al día. En ocasiones, los mofletes se deben a una hinchazón que no es más que la reacción del cuerpo a la falta de agua. Así que bebe para tener una cara más delgada.

  4. 4

    Reduce el consumo de alcohol, el cual puede causar hinchazón facial por la retención de agua y agregar calorías extra. Un vaso de vino o de cerveza ocasionalmente está bien, todo con moderación.

  5. 5

    Vigila el consumo de sal. La sal es un ingrediente activo que produce hinchazón y retención de líquidos. Evita las comidas saladas e intenta comer sano. Si necesitas añadirle sal a tu receta, hazlo con un salero o echándole una pizca con la mano en lugar de hacerlo con una cuchara. De este modo controlarás la cantidad de sal en la comida.

  6. 6

    Maquíllate de tal forma que tus mejillas y barbilla parezcan más delgadas y lleva un peinado que ayude a que tu rostro parezca más delgado en lugar de redondo.

  7. 7

    Programa un masaje facial en tu spa favorito; será como hacer ejercicio físico facial convirtiendo su spa en un gimnasio. El masaje ayudará a incrementar la circulación en los tejidos de tu cara haciendo que se vea más delgada y tonificada de manera uniforme. También puedes comprar tus productos faciales favoritos y realizarte tu propio masaje facial. Recuerda que cualquier tipo de movimiento en el masaje debe realizarse siempre hacia arriba.

  8. 8

    Utiliza métodos invasivos si así lo deseas. Consulta con un cirujano experto en extracción de grasa bucal o liposucción facial. Estos procedimientos consisten en la extracción del exceso de grasa facial en las mejillas y el mentón lo que te proporcionará una estructura facial más esbelta. Hacer esto sin perder peso corporal en general puede que no dé los resultados que esperas.

Consejos y advertencias

  • La liposicción facial o la extracción de grasa de la boca son formas inmediatas de deshacerse de la grasa facial, pero asegúrate de ponerte en manos de profesionales altamente experimentados para obtener los mejores resultados.
  • La única solución real y permanente para perder grasa facial es perder grasa corporal en general.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles