Cómo perder grasa de la mejilla

Escrito por s.f. heron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa de la mejilla
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las mejillas prominentes pueden aparecer en un niño, pero las mejillas prominentes en un adulto a menudo indican aumento de peso. La grasa de la mejilla puede acumularse a lo largo de los lados de la cara, debajo de la barbilla y a lo largo del cuello formando la papada. La grasa de la mejilla puede ser la evidencia de una mala alimentación y de la falta de ejercicio, o el resultado del proceso de envejecimiento y de un cuerpo que cambia. Perder grasa de la mejilla no es más fácil que perder peso en el resto del cuerpo. Para adelgazar la cara usted necesitará realizar ejercicios faciales o modificar su dieta para disminuir el peso total del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Primero redirecciona tu dieta. Una dieta balanceada y nutritiva, llena de alimentos saludables como los granos enteros, proteínas magras como el pescado y el pollo, y un montón de frutas y vegetales saludables te ayudará a perder peso. Morirse de hambre no es la respuesta a la pérdida de grasa de la mejilla. Una dieta equilibrada debe restringir la ingesta de azúcar y sustituir los alimentos poco saludables por los saludables y de alta calidad.

  2. 2

    Consume por lo menos ocho vasos de agua de 10 onzas cada día. Tu cuerpo necesita lavar y eliminar las toxinas que se acumulan en las células. El agua ayuda al cuerpo a hacer esto. Mantente hidratado cuando estés a dieta y haz ejercicio para mejorar la tonificación de la piel.

  3. 3

    Haz ejercicio aeróbico regularmente para impulsar tu metabolismo y ayudarte a perder peso. El ejercicio debe ser parte de tu rutina diaria o semanal. Haz del ejercicio una parte de tu estilo de vida para mantener un peso saludable. Muchas personas notan el aumento de peso primeramente en la zona facial. Se darán cuenta de la pérdida de peso rápidamente en la cara también.

  4. 4

    Haz simples ejercicios faciales para ayudar a tonificar los músculos de la cara. Los ejercicios faciales también ayudan a estimular el flujo sanguíneo y mejorar la circulación.

  5. 5

    Considera la posibilidad de someterte a una cirugía estética, como el lifting o la liposucción para eliminar depósitos de grasa no deseados en las mejillas. La cirugía plástica ayuda a reducir las mejillas y a aumentar la definición de los pómulos. Los procedimientos quirúrgicos no están exentos de riesgos así que consulta a tu médico antes de proseguir con esta opción.

  6. 6

    Visita a un masajista con licencia para beneficiarte de las ventajas de la estimulación y lo saludable del masaje facial. Consulta con amigos o familiares, o visita el spa de tu zona para obtener recomendaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles