Salud

Cómo perder grasa pectoral

Escrito por ellen topness Google

La grasa en el pecho en los hombres puede ser causa de vergüenza y una falta de confianza en sí mismo. Con frecuencia termina en una ginecomastia, condición que hace que los pechos de los hombres se vean como los de una mujer. Afortunadamente, hay opciones para tratar esta condición y reafirmar el pecho, aplanándolo y haciéndolo más fuerte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Intervención médica

  1. 1

    Consulta la opinión de un médico respecto a los problemas que pueda causar la grasa pectoral. La ginecomastia tiene muchas posibles causas que deberían ser estudiadas. Podría haber un problema de tiroides, o efectos secundarios de una medicación, uso de esteroides o de otros desequilibrios hormonales. Tratar esto puede disminuir de forma significativa la cantidad de grasa en el pecho.

  2. 2

    Pregunta a tu médico las opciones de cirugía. La cirugía debería ser el último recurso, pero es efectiva si todo lo demás (incluyendo el ejercicio y un programa de pérdida de peso) falla. (Mira la sección 2)

  3. 3

    Investiga el uso de suplementos y medicación. A menudo, la ginecomastia es causada por un crecimiento excesivo del tejido del pecho. En este caso, los médicos intentan aumentar la testosterona y disminuir los estrógenos. Podrían recetar tamoxifeno, que ha demostrado ser tan efectivo como un medicamento no autorizado para este problema.

    Ejercicios para disminuir la grasa pectoral

  1. 1

    Haz flexiones. Este es uno de los ejercicios más efectivos para el pecho. Comienza con 10 repeticiones y lentamente aumenta el número a medida que se hace más fácilmente.

  2. 2

    Realiza presiones de pecho con mancuernas. Ten cuidado de usar pesos ligeros y hacer muchas repeticiones para no aumentar el volumen. (Para aprender a hacer este y otros de los ejercicios mencionados aquí, sigue el enlace en Recursos).

  3. 3

    Ejecuta elevaciones de pecho, que incluye un movimiento circular cruzado que puede balancear el entrenamiento.

  4. 4

    Contrata un entrenador personal si es posible. Están preparados y tienen experiencia en tratar con problemas específicos y con la tonificación.

  5. 5

    Realiza ejercicios de cardio al menos tres o cuatro veces a la semana. Esto también ataca la grasa, incluída la del pecho.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de tener un observador al hacer cualquier ejercicio que incluya pesas, para evitar daños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media