Cómo perder grasa entre los pectorales y las axilas

Escrito por kevin rail | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder grasa entre los pectorales y las axilas
Debes eliminar los alimentos ricos en calorías para perder grasa. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los músculos pectorales corren a través de tu pecho y se estrechan en el área de la axila. Los pectorales bien definidos asumen una forma de abanico y te pueden dar confianza. Sin embargo, la grasa acumulada entre este grupo muscular y la axila puede tener el efecto opuesto. Al seguir una buena rutina de ejercicios y hacer cambios en tu dieta, puedes cortar la grasa y dejar de esconderte detrás de ropas holgadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dieta para bajar de peso

  1. 1

    Obliga a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía mediante la reducción de la ingesta calórica. La reducción en un punto no es posible, se debe perder peso a través de todo el cuerpo para adelgazar el área entre los pectorales y las axilas. Reduce tu ingesta diaria de 500 a 1000 calorías y perderás alrededor de 1 a 2 libras (0,45 a 0,91 kilogramos) de peso corporal total en una semana.

  2. 2

    Agrega más frutas y vegetales a tu dieta. Estos alimentos tienen un alto contenido de fibra, que ayudan a llenarte y mantener tu apetito bajo control durante un período de tiempo prolongado. Incluye otros alimentos ricos en fibra en tu dieta, como semillas, nueces, avena, pan integral, cebada pasta de grano entero, y frijoles.

  3. 3

    Elimina las calorías líquidas. Las sodas, el ponche de frutas, té endulzado, café, el postre y el alcohol contienen calorías que rápidamente se suman y pueden detener el progreso de perder grasa en la axila. Reemplaza estas bebidas con opciones de bebidas de cero calorías como el agua, las gaseosas de dieta y té sin azúcar.

  4. 4

    Incluye bocadillos pequeños en tu dieta para estabilizar aún más el apetito. Come bocadillos que estén en el rango de 100 a 200 calorías y cómelos unas dos o tres horas después de comer tus comidas principales. Los cubos de queso bajo en grasa con un puñado de vegetales crudos es una opción de bocadillo saludable.

    Tonificación de los pectorales y las axilas

  1. 1

    Ejecuta una forma de ejercicio cardiovascular para quemar grasa en la zona pectoral y axilar. Elije una forma que mantenga tu interés, tales como correr, la elíptica del entrenamiento, natación, ciclismo, caminar rápido, subir escaleras o kickboxing. Trata de hacerlo durante 45 a 60 minutos de entrenamiento y ejercitarte tres o cuatro días a la semana.

  2. 2

    Acuéstate boca arriba sobre un banco plano para hacer presiones. Mantén un conjunto de pesas directamente por encima de tu pecho con las palmas de las manos mirando hacia delante. Baja las pesas hacia los lados doblando los codos y para cuando sientas un buen estiramiento en el centro de los pectorales. Empuja las mancuernas hasta que estén a una pulgada de distancia y repite.

  3. 3

    Agarra una mancuerna para hacer levantamientos. Acuéstate boca arriba sobre un banco y mantén pulsada la barra por encima de tu pecho al ancho de agarre. Dobla los codos ligeramente y baja la barra detrás de la cabeza hacia el suelo con un movimiento de arco. Detente cuando sientas un buen estiramiento en el pecho y el área de la axila, de manera constante mueve la barra hacia arriba, y repite.

  4. 4

    Utiliza pesas para hacer el alrededor del mundo. Acuéstate boca arriba sobre un banco mientras mantienes el peso directamente detrás de la cabeza con los brazos extendidos y las palmas hacia arriba. Mueve las pesas aparte y lejos de tu cuerpo a los lados, luego de regreso hacia los muslos. Mantén esta posición durante un segundo, mueve las pesas de nuevo al punto de partida y repite. Mantén las palmas de las manos hacia arriba por todas partes y no dejes que los pesos se golpean entre sí en los extremos del arco.

  5. 5

    Desliza una placa de peso en cada lado de una barra para hacer despliegues. Arrodíllate en el suelo detrás de la barra y coloca las manos al ancho de los hombros de ella. Levanta tus caderas fuera de los talones y gira la barra hacia adelante a medida que bajas el torso. Estira los brazos hasta que tu cuerpo esté aproximadamente paralelo al suelo y siente el estiramiento en el área de la axila. Haz retroceder hasta el punto de partida y repite.

Consejos y advertencias

  • Esfuérzate por completar de 10 a 12 repeticiones y haz cuatro de los cinco juegos de ejercicios de entrenamiento con pesas. Haz ejercicio dos o tres días a la semana o los días que no hagas cardio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles