Cómo perder una libra de peso al día

Escrito por alec preble | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder una libra de peso al día
Quema 3.500 calorías para perder una libra de grasa. (working out 2 image by Leticia Wilson from Fotolia.com)

Una libra (0,4 kg) equivale a 3.500 calorías. Las calorías pueden quemarse a través de actividad física y ejercicios. Para quemar una libra entera debes balancear tu restricción calórica con el ejercicio, mientras sigues consumiendo suficiente comida para nutrir tu cuerpo por un día. Todos queman calorías a un nivel diferente, así que es importante saber cuántas calorías quemará tu cuerpo en un día, para calcular la cantidad de ejercicio que necesitas para completar el resto de calorías.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una cinta métrica
  • Una balanza
  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula el peso de tu cuerpo en kilogramos. Un kilogramo equivale a 2,2 lbs. Una mujer de 190 lbs pesa 86 kg.

  2. 2

    Calcula tu tasa metabólica en reposo para ver cuántas calorías quema tu cuerpo simplemente alimentándolo por un día. Para calcular tu tasa metabólica utiliza la siguiente fórmula rápida o utiliza una calculadora en línea. Los hombres deben multiplicar su peso corporal en kilogramos por 24,2, y las mujeres deben multiplicar su peso corporal en kilogramos por 22. Las mujeres con 86 kg deben tener una tasa metabólica en reposo de 1.892.

  3. 3

    Calcula el número de calorías que quemas a diario durante una actividad regular. Los hombres y mujeres inactivos o sedentarios deben multiplicar su metabolismo basal por 15%; los poco activos como los trabajadores de oficina, amas de casa o profesionales deben multiplicar por 40% y 35% respectivamente; los hombres y mujeres moderadamente activos como los trabajadores industriales o estudiantes activos deben multiplicar por 50% y 45% respectivamente: los hombres y mujeres muy activos como los bailarines, militares activos o trabajadores de mina deben multiplicarlo por 85% y 70% por ciento respectivamente, y los excepcionalmente activos como los trabajadores de construcción o los atletas deben multiplicar su total calórico quemado por 110% para hombres y 100% para mujeres. Si una mujer de 190 lbs (86 kg) es sedentaria debe quemar un extra de 284 lbs (128 kg) a diario por encima de su tasa metabólica en reposo.

  4. 4

    Suma tu tasa metabólica en reposo del Paso 1 y el número de calorías quemadas durante la actividad diaria del Paso 2. Este es el número total de calorías que tu cuerpo quemará en un día sin cambiar tu rutina. El ejemplo de la mujer quema 2.176 calorías en total a diario.

  5. 5

    Reduce el número de calorías que consumes en un día. Las mujeres no deben consumir menos de 1.200 y los hombres no deben consumir menos de 1.800. Decide un límite de calorías y sustrae ese número de la cantidad de calorías que tu cuerpo quemará en un día sin cambiar tu rutina (el total del Paso 3).

  6. 6

    Sustrae el número que calculaste en el Paso 2, de 3.500. Este número representa el número de calorías que debes quemar a través de ejercicios en un día. Si el ejemplo femenino recorta sus calorías a 1.200 diarias, debe quemar 976 calorías a diario sin trabajo físico y debe quemar 2.524 calorías a través de ejercicios.

  7. 7

    Calcula el número de calorías quemadas por el ejercicio y ejercítate por el número total de minutos requeridos para cumplir tu meta de una libra. Utiliza un estimador en línea para calcular las calorías quemadas dependiendo de tu peso. Para el ejemplo de la mujer de 190 lbs, caminar quema aproximadamente 400 calorías por hora, correr cerca de 1000 calorías y los aeróbicos queman cerca de 500 calorías por hora. Ella tendría que ejercitarse por aproximadamente tres horas al día, para quemar 1 libra de grasa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles