Cómo perder los músculos grandes del muslo

Escrito por debra atkinson | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder los músculos grandes del muslo
(beautiful brunette in sunglasses and red shorts image by Kevin Browne from Fotolia.com)

Los músculos grandes del muslo son el resultado de dos factores, tu tipo de fibra muscular predominante y la cantidad de resistencia aplicada cuando haces ejercicio. Algunos tipos de cuerpos musculares, conocidos como mesomorfo, responden rápidamente al ejercicio de resistencia y así desarrollar los músculos grandes del muslo. Para deshacerte de esos músculos, es importante que hagas ejercicios que alarguen y trabajen los músculos sin añadir resistencia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lánzate a tener los muslos más delgados. Encuentra un lugar donde puedas llevar a cabo de 15 a 20 tijerillas. Desde una posición de pie, coloca las manos en tus caderas y da una zancada grande hacia adelante con tu pierna derecha, haciendo que tu rodilla tenga un ángulo de 90 grados sobre el talón mientras bajas tu pierna izquierda en el proceso. Tira de tu pierna izquierda hacia arriba y luego repítelo, alternando las piernas de un lado a otro del suelo. Completa dos series. Haz esto sólo dos veces a la semana con al menos 48 horas entre las sesiones de acondicionamiento.

    Cómo perder los músculos grandes del muslo
    (On a diet image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)
  2. 2

    Haz cuclillas de peso corporal. Manténte derecho, luego baja tus caderas, haciendo que tus rodillas alcancen casi un ángulo de 90 grados. Haz una pausa y vuelve a estar de pie. Imagina que estás sentando ligeramente tus nalgas contra una silla mientras completas 15 o 20 repeticiones. Descansa de 30 segundos a un minuto y luego repite este ejercicio durante dos series. Estarás utilizando tus músculos del muslo para mejorar tu resistencia, lo que se centrará en las fibras musculares de contracción lenta en vez de rápida, con lo que conseguirás corpulencia con pesas robustas. Haz cuclillas los mismos dos días que hagas tijerillas.

  3. 3

    Lleva a cabo ejercicios cardiovasculares entre tres y cinco veces a la semana. Trata de lograr hacerlos cinco veces. Aumenta tu número de días de forma gradual añadiendo uno a la semana hasta que alcances los cinco a la semana. Aumenta tu tiempo por sesión si estás preparado para hacer ejercicio tantos días a la semana como puedas. Si actualmente estás haciendo 20 minutos, auméntalos hasta 22 y luego a 25 en semanas consecutivas. Aumenta hasta que llegues a hacer 60 minutos al menos una o dos veces a la semana si tu horario te lo permite. Escoge modalidades de ejercicio que minimicen la carga de trabajo a tu cuerpo inferior. por ejemplo, mantén la resistencia en tu bicicleta de spinning y mantén tus subidas bajas con una clase de aerobic. Caminar, correr de forma lenta y nadar son ejercicios cardiovasculares ideales ya que estimulan los músculos estirados y minimizan las resistencia adicional.

    Cómo perder los músculos grandes del muslo
    (woman stepping in a fitness center image by .shock from Fotolia.com)
  4. 4

    Haz Pilates. Para estimular el desarrollo de los músculos más grandes y delgados el Pilates es un ejercicio de acondicionamiento efectivo. Encuentra una clase o vídeo. Los ejercicios específicos para la parte inferior del cuerpo incluyen series de pierna lateral, tijerillas y círculos con las piernas (ver recursos). Primero utilizarás tu peso corporal contra la gravedad como resistencia. Mientras estás perdiendo masa muscular, estarás reteniendo un poco de tono en tus muslos.

Consejos y advertencias

  • Ten paciencia. Podría parecer que la masa muscular que quieres perder vuelve de la noche a la mañana, esto es porque llevará un poco de tiempo eliminarla.
  • Toma comida para el cuerpo que quieres tener, no para el que tienes ahora. Eso podría significar reducir algunas calorías.
  • La pérdida y el aumento de peso seguro y permanente es lento y estable. Para obtener información nutricional específica, debes ponerte en contacto con un dietista colegiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles