Cómo perder peso de alrededor de tu clavícula

Escrito por kevin rail | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder peso de alrededor de tu clavícula
Evita la comida rápida para perder grasa de la clavícula. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Clavícula" es el nombre anatómico del hueso del cuello. Una clavícula visible es una señal de que estás en forma y de que tienes una cantidad baja de grasa en tu cuerpo. Si frecuentemente tienes exceso de grasa cubriendo este hueso, necesitas hacer cambios en tu estilo de vida actual. El plan de juego completo incluye ajustes dietéticos y ejercicio. Recuerda que la reducción de ese lugar no es posible. Puedes darle tono a tus músculos en el área de la clavícula pero tienes qué hacer esto en conjunto con la pérdida de peso total del cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Restringe la toma de calorías para forzar a tu cuerpo a quemar grasa almacenada por energía. Registra tus calorías por día y reduce este número por 500 o 1.000. De acuerdo con Medline Plus, esto provocará la pérdida de 1 a 2 libras (500 g a 1 kg) de pérdida de peso a la semana.

  2. 2

    Revisa que no tengas en tu cocina comida chatarra. Tira todo lo que sea alto en azúcar, grasa saturada o sodio o que está hecho con harina blanca. Pon en tu alacena comida alta en nutrientes como frutas, vegetales, carne magra, leguminosas, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa. Basa tu dieta alrededor de estos alimentos en casa y cuando salgas a comer fuera.

  3. 3

    Come bocadillos entre comidas para mantener tu apetito bajo control. Prepara bocadillos fáciles y saludables que contenga alrededor de 100 calorías cada uno. Mantén tu ingesta diaria en mente cuando hagas esto. Un manojo de zanahorias baby y palitos de apio con queso cottage bajo en grasa es un bocadillo, por ejemplo.

  4. 4

    Bebe agua como tu bebida principal porque las calorías líquidas cuentan. Evita el alcohol, las sodas, tés endulzados, ponches de fruta, cafés de postre y malteadas. Reemplaza estas bebidas con agua y bébela con las comidas para mantener tu apetito controlado.

  5. 5

    Ejercítate con una caminadora y quema la grasa con un entrenamiento cardiovascular. Si no te gusta correr, desarrolla un tipo de cardio que disfrutes, como el entrenamiento elíptico, remo, natación, ciclismo o kick boxing. Todos los tipos de cardio queman calorías y llevan a la pérdida de peso a través de todo tu cuerpo. Para la pérdida de peso, la American College of Sports Medicine, o ACSM (por sus siglas en inglés), recomienda ejecutar de 60 a 90 minutos de cardio, cinco días a la semana.

  6. 6

    Desarrolla ejercicios para la parte alta del cuerpo que están cercanos a los músculos de la clavícula. Haz ejercicios como lagartijas, presión de hombros, encogimiento de hombros, arqueos hacia adelante y laterales. Realiza de 10 a 12 repeticiones, haciéndolo por grupos de cuatro o cinco y trabájalos de dos a tres días por semana en días no consecutivos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles