Cómo perder peso con batidos de proteína de suero

Escrito por kofi bofah | Traducido por laura moreno
Cómo perder peso con batidos de proteína de suero

Los batidos de proteína de suero de leche se consumen como una manera de reducir la ingesta calórica al mismo tiempo que proporciona nutrición a los atletas.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los batidos de proteína de suero de leche se consumen como una manera de reducir la ingesta calórica al mismo tiempo que proporciona nutrición a los atletas. El Whey Protein Institute (Instituto de la proteína de suero de leche) alega que la proteína de suero de leche cuenta con las mayores cantidades de proteína en proporción a la masa que está disponible dentro de cualquier fuente natural conocida. Complementa tu dieta apropiadamente con batidos de proteína de suero de leche para perder peso y hacer músculo de manera eficiente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa deportiva cómoda
  • Proteína de suero de leche
  • Jugo de fruta
  • Examen físico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Da prioridad a tus objetivos de entrenamiento de acuerdo a la utilidad y la estética. Por ejemplo, los jugadores de fútbol podrían querer perder peso con rapidez, pero manteniendo la energía de la parte inferior del cuerpo para el juego físico. Por el contrario las mujeres que están por ir a la playa preferirían partes centrales del cuerpo tonificado, piernas y tríceps, en lugar de músculos voluminosos. Haz una lista por orden de importancia con los objetivos personales de entrenamiento para que pueda coordinar, la dieta y pautas de ejercicio específicas junto con tu régimen de batidos de proteína de suero. Considera la posibilidad de compartir estos planes con un profesional médico con licencia para hacer ajustes y que puedas seguir confiando en que la dieta alta en proteínas y rutinas de ejercicios son adecuados para tu salud.

  2. 2

    Compra un tipo de proteína de suero de leche que satisfaga tus objetivos de entrenamiento y presupuesto. El suero de leche es un subproducto de la conversión de la leche para queso y los costos están directamente relacionados con el contenido de proteína en comparación con las grasas saturadas y los niveles de lactosa que surgen en el proceso. Muscle and Strength clasifica la proteína de suero de leche en las categorías aislada, concentrada y mezclada. El suero concentrado de proteína de leche es el tipo más económico pero incluye una mayor cantidad de grasa. La proteína de suero de leche concentrado a menudo oscila entre el 50% y el 75% de proteína por masa. La proteína de suero de leche aislada es la categoría de primera calidad y cuenta con más del 90% de proteína por peso. Por supuesto, las mezcladas representan mezclas de los dos y se quedan en un precio intermedio.

  3. 3

    Mezcla la proteína de suero de leche de acuerdo a tus gustos. El polvo de proteína de suero de leche puede ser sin sabor o de vainilla, chocolate o fresa. Mezcla el polvo con frutas, zumos, agua o leche para proveer carbohidratos y otros nutrientes. Por ejemplo, el jugo de naranja y la proteína de suero de vainilla es una combinación ideal de sabor cítrico, proteínas, carbohidratos y vitamina C.

  4. 4

    Comienza el consumo de proteínas de suero de leche como una alternativa a los alimentos poco saludables que resultan pesados ​​en grasas saturadas y azúcares. El uso de la proteína de suero es una manera de neutralizar el hambre a corto plazo y eliminar los antojos de comida chatarra. Poco a poco puedes aumentar la ingesta de proteínas de suero de leche para sustituir alimentos completos en función de la emergencia de tu situación.

  5. 5

    Incluye 30 minutos de actividad cardiovascular en tu rutina todos los días ya sea que subas las escaleras o camines para transportarte. Realiza entrenamiento de fuerza y ejercicio aeróbico moderado para que con el tiempo vayas construyendo masa muscular y resistencia. Siempre prepara un batido de proteína de suero de leche después de tu rutina de ejercicios. Los National Institutes of Health (Institutos Nacionales de Salud) afirman que las fibras musculares se dañan con el ejercicio y necesitan ser reconstruidas con la proteína después de una actividad vigorosa.

Consejos y advertencias

  • El U.S. Department of Agriculture (Departamento de Agricultura de los EE.UU) recomienda raciones de proteína diaria de 46 gr por día para las mujeres que no están embarazadas y 56 gr al día para los hombres. Las personas activas deben multiplicar su peso corporal por 0,7 para calcular el número de gramos de proteína que deben consumir cada día. Asegúrate que los suplementos de proteína de suero de leche y la ingesta dietética están dentro de estos rangos.
  • Los polvos de proteína de suero de leche económicos incluyen grandes cantidades de colesterol, calorías y grasas saturadas. Haga ejercicio con frecuencia para minimizar el riesgo de aumento de peso y las enfermedades cardiovasculares atribuibles a la fuerte exposición a los batidos con proteína de suero de leche de baja calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media