Cómo perder peso en las caderas y en los muslos

Escrito por julia derek
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Durante años los aparatos de ejercicio han sido comercializados a través de anuncios comerciales de televisión, con la promesa de reducir tus caderas y abdominales. Los expertos del acondicionamiento físico tienden a tacharlo de "marketing irresponsable", ya que reducir dichas zonas se ha considerado por mucho tiempo imposible de reducir sólo con ejercicio físico. Recientemente, esto ha sido desafiado principalmente por Charles Poliquin, quien ha desarrollado un acercamiento científico para lograr la reducción de la grasa y minimizar su acumulación con ejercicio y dieta. En general, el ejercicio es una forma fantástica de tonificar la cadera y las zonas de los muslos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa de entrenamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz ejercicios cardiovasculares si es que aún no los haces. Un ejercicio ideal para las personas que desean adelgazar lo máximo posible las caderas y los muslos es correr grandes distancias. No participes en carreras de velocidad ya que esta actividad suele engordar las caderas. Evita el spinning ya que según Charles Poliquin, "el spinning aumentará la acumulación de grasa intramuscular y subcutánea en las zonas de la cadera y del muslo para proporcionar una fuente de combustible disponible para los músculos".

  2. 2

    Haz muchas sentadillas y estocadas. Es bueno para ti que entrenes todo tu cuerpo para quemar grasa y tonificarlo. Haz 15 repeticiones por ejercicio. Ten en cuenta, sin embargo, que si fortaleces el músculo fácilmente (esto es totalmente genético) tendrás que utilizar menos resistencia y más repeticiones (20) para la parte inferior de tu cuerpo. De otra manera, podrías terminar pareciendo voluminoso. Para conseguir mejores resultados, debes controlar tu dieta cuando hagas ejercicio. Si no lo haces, podrías acabar teniendo una capa de grasa en la parte superior de los músculos tonificados de la cadera y del muslo. Y definitivamente, no tendrás un cuerpo delgado.

  3. 3

    Haz cambios en tu dieta. Según Charles Poliquin, debes comer verduras como el brócoli, para minimizar la grasa en tus glúteos. Para tus caderas debes estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre comiendo porciones pequeñas, así como menos carbohidratos altos en calorías.

  4. 4

    Complementa tu dieta. Poliquin recomienda que tomes ácido corosólico, ácido lipoico alfa estabilizado en forma de R y aceites de pescado, para controlar la insulina que es la que lleva a almacenar grasa en las caderas. Para minimizar la grasa de los muslos, toma indole-3-carbinol y fosfatidilcolinas. También puedes tomar multivitaminas diseñadas para las mujeres.

  5. 5

    Si todo lo anterior falla, haz una liposucción en la zona de la cadera y del muslo. Pasar por esta cirugía es algo caro y peligroso pero es bastante efectivo.

Consejos y advertencias

  • Inscríbete en un club de corredores para estar en forma con esta sesión de ejercios. Pide ayuda a un nutricionista con tu dieta. Encuentra un buen entrenador para ayudarte a diseñar un buen plan de ejercicios de cadera y muslo.
  • Aunque la investigación de While Charles Poliquin sobre la reducción de grasa es emocionante, ten en cuenta que es nueva y que es necesario hacer más investigaciones para asegurar su efectividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles