Salud

Cómo perder peso después de tomar esteroides

Escrito por daniel smith | Traducido por ehow contributor

¿Has aumentado de peso recientemente después de haberte recetado esteroides? Engordar puede resultar frustrante. Sin embargo, hay buenas noticias. Puedes perder peso después de haber tomado esteroides y volver a tener a tu peso anterior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza un programa de ejercicio diario en casa para perder peso después de haber tomado esteroides. Debes alternar los días de entrenamiento cardiovascular y las sesiones de edificación de fuerza en tu programa de ejercicio.

  2. 2

    Comienza técnicas de meditación y de relajación diarias para reducir el estrés. La reducción de estrés te ayudará con la salud mental y con la pérdida de peso.

  3. 3

    Comienza a hacer un deporte nuevo que requiera movimiento y salir de casa. Por ejemplo, empieza a hacer patinaje sobre ruedas, paintball o tenis.

  4. 4

    Para desayunar toma todos los días un cuenco de cereales con mucha fibra y sin azúcar añadida con leche desnatada. Esto frenará tu hambre para el resto del día.

  5. 5

    Aumenta tu ingesta de fibra con verduras de hoja verde y crudas y con cereales integrales. Te sentirás más rápido y mejor con los alimentos ricos en fibra.

  6. 6

    Sirve la comida en platos más pequeños para estimular porciones de tamaño apropiado y comidas más pequeñas. Para de comer cuando te sientas lleno. No tienes que limpiar tu plato en cada comida.

  7. 7

    Aumenta la cantidad de agua que bebes al día. Exprime una rodaja de limón fresco en cada vaso de agua. Bébelo en lugar de bebidas con cafeína, alcohol o refrescos.

  8. 8

    Mastica tu comida más tiempo para permitirle comenzar la digestión en tu boca. Coloca sobre la mesa tu utensilio de comida entre los bocados para quitarte las ganas de comer demasiado rápido. Cuando comes más lentamente, aumentas las posibilidades de sentirte lleno primero.

  9. 9

    Sustituye los productos de azúcar refinados por frutas naturales, verduras y frutos secos. Come un aperitivo ligero y bajo en calorías dos veces al día entre las comidas para mantener el metabolismo y reducir los deseos de comidas inadecuadas.

Consejos y advertencias

  • Conserva un buen diario. Estúdialo y aprende a comer alimentos más saludables de los que puedas disfrutar. Adereza tu comida con especias en lugar de con mayonesa y condimentos.
  • Come sólo cuando tengas hambre. Comer por comodidad hará que ganes mucho peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media