Perder peso con una dieta vegana cruda

Escrito por gina ragusa | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Perder peso con una dieta vegana cruda
Dado que la típica dieta de Estados Unidos consiste de muchos colores y sabores artificiales y conservantes, sus habitantes ganan o mantienen un peso alto. (zumo frutas image by jmgrafic from Fotolia.com)

Sumergirse en una dieta vegana cruda para perder peso requiere responsabilidad y determinación. Dado que la típica dieta de Estados Unidos consiste de muchos colores y sabores artificiales y conservantes, sus habitantes ganan o mantienen un peso alto. El programa vegano crudo lleva a su cuerpo de nuevo a su estado natural, alimentandolo con nutrientes que le dan fuerza y lo mantienen delgado y en un peso saludable. De hecho, hay gente que ha perdido hasta 100 libras (45 kg) y más siguiendo la dieta vegana cruda y se está convirtiendo en una elección para mucha gente que quiera enfrentarse a pérdidas de peso extremas.

Otras personas están leyendo

Integra la comida cruda de forma gradual

Como cualquier dieta nueva, querrás pasarte a la dieta vegana cruda lentamente para no impactar tu sistema, lo que podría resultar en efectos gastrointestinales desagradables, y para integrarla más como un estilo de vida que como una rápida pérdida de peso.

Prueba a comer una comida totalmente vegana cruda por una semana. Luego, lentamente agrega otra comida y luego una tercera. La comida vegana cruda en snacks es sencilla porque puedes llevar una pieza de fruta o zanahorias para comer durante el día.

En términos de seguimiento de calorías, deberías tener como objetivo no menos de 1300 calorías por día, preferiblemente 1500 para mujeres y 2500 para los hombres. El veganismo crudo ayuda a acelerar la pérdida de peso porque estás esencialmente comiendo alimentos naturales y ricos en nutrientes que trabajan duro para nutrir los órganos del cuerpo en lugar de llenarlo de grasa.

Querrás consumir mucha agua y jugos hechos en casa para ayudar a la pérdida de peso. Aunque esta dieta requiere pocas herramientas, un procesador de jugos es una buena vía para conseguir nutrientes y alegrar tu día.

Empieza en el supermercado

La compra de verduras nunca ha sido sencilla cuando estás en una dieta vegana cruda porque tendrás que comprar sólo en los pasillos externos de la tienda. Estos artículos que caen en esta categoría incluyen cualquier alimento de las plantas como frutas, vegetales, frutos secos crudos, semillas y legumbres crudas. Buscar comida orgánica también es una buena idea, ya que no incluye pesticidas o residuos tóxicos. También harás múltiples viajes semanales a la tienda para asegurarte de que siempre tengas los productos más productos más frescos a mano.

Ejemplos de comidas y snacks

Un día de dieta vegana podría parecer algo como esto. Para el desayuno, podrías tomar una mezcla de melocotones cortados, pomelo y estragón aderezado con jugo de limón. La comida podría ser un gran bol de gazpacho y para la cena un tabulé vegano crudo. Pica con libertad durante el día con batidos de fruta, frutos secos y vegetales crujientes.

Empezar una dieta vegana cruda significa que debes ser creativo con la comida y probar recetas nuevas. De hecho, deberías incluso hacer nuevas recetas. Mezcla tus ingredientes favoritos ¡y mira lo que pasa!

El aspecto maravilloso del veganismo crudo es que dado que no estás integrando alimentos con almidón, procesados o cocidos en tu dieta, es más sencillo perder peso. Sin embargo, asegúrate de cuidar tu ingesta de calorías porque podrías no perder peso si comes en exceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles