Cómo perder peso con extracto de Garcinia Cambogia

Escrito por linda hinkle | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo perder peso con extracto de Garcinia Cambogia

Perder peso con el extracto de garcinia cambogia.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La garcinia cambogia es una pequeña fruta cítrica tropical que se cultiva principalmente en el sur de la India y en Asia. El fruto es bastante amargo y no es agradable al gusto, aunque los indios usan la corteza de la fruta como una especia de cocción. Se extrae de la fruta una sustancia llamada ácido hidroxicítrico y se está convirtiendo en un popular suplemento natural para ayudar en la pérdida de peso. El ácido hidroxicítrico o HCA como se conoce comúnmente, se dice que agudiza las señales enviadas por el cuerpo al cerebro para indicar que el estómago está lleno. El HCA ayuda también a suministrar al cuerpo con energía, aunque no es un estimulante ni un supresor del apetito. Ha pasado extensas pruebas de laboratorio y no se han encontrado efectos secundarios significativos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa extracto de garcinia cambogia en combinación con el cromo para obtener mejores resultados. Esto ayudará en la regulación de los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo. Como nuestras dietas suelen carecer del mineral de cromo, esta deficiencia puede contribuir a tener diabetes y a aumentar de peso a medida que envejeces.

  2. 2

    Considera tomar HCA si eres el tipo de persona que tiende a comer en exceso cuando estás ansioso o estresado. Se ha comprobado que el suplemento funciona mejor para las personas en esta categoría. El HCA genera esa sensación relajante y reconfortante que normalmente asociamos a comer las comidas favoritas.

  3. 3

    Toma la dosis recomendada de HCA tres veces al día antes de las comidas. Para ayudar a frenar el hambre, es mejor tomar el suplemento con un vaso de agua entre 30 minutos y una hora antes de comer.

  4. 4

    Lleva una dieta sensata mientras tomas HCA. Comer porciones razonables de alimentos saludables debe resultar en una pérdida de peso natural y constante, sin riesgos para la salud asociados o restricciones dietéticas. Muchas personas han reportado una pérdida de peso simplemente agregando el suplemento a su dieta existente.

  5. 5

    Compra HCA de una tienda de alimentos de salud o en una fuente en línea. Búscalo bajo el nombre de extracto de garcinia cambogia o ácido hidroxicítrico.

Consejos y advertencias

  • Si eres diabético, consulta a tu médico antes de consumir cualquier producto que contenga el mineral de cromo.
  • Las mujeres que están embarazadas o dando el pecho no deben tomar HCA. También deben tener el cuidado los enfermos de migrañas y artritis.
  • Se debe consultar a un médico antes de dar el HCA a los niños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media