Cómo perder peso con jugo de ciruela

Escrito por william mccoy | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder peso con jugo de ciruela
El jugo de ciruela tiene 182 calorías por taza. (Shot of a prune image by Han van Vonno from Fotolia.com)

El jugo de ciruela es un jugo dulce y frutal hecho de ciruelas deshuesadas y exprimidas. Es conocido por sus efectos laxantes y a menudo se toma durante las limpiezas. Muchas personas sienten que es más fácil ir al baño después de tomar jugo de ciruela o de comer algunas ciruelas enteras y por lo tanto, este tipo de jugo es usado comúnmente para evitar la hinchazón y el estreñimiento. Aunque el jugo de ciruela a menudo es considerado como una herramienta para perder peso, es incorrecto decir que puedes perder peso de forma segura simplemente tomando jugo de ciruela. Sin embargo, puede usarse como parte de una técnica saludable para perder peso.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Incorpora más ejercicio en tu día. El ingrediente clave para perder peso es quemar calorías, lo que se logra efectivamente cuando hacer ejercicio. Intenta hacer una hora de ejercicio al día. Esto puede ser tan sencillo como dos caminatas de 30 minutos, conseguir una membresía de un gimnasio o unirte a un equipo deportivo.

  2. 2

    Compra una marca de jugo de ciruela que tenga un sabor que disfrutes. El jugo de ciruela es un gusto adquirido, por lo que es importante que puedas soportarlo. Asegúrate de que el jugo de ciruela que compras es 100% jugo y no tiene azúcar añadida. Algunos cocteles de jugo de ciruela tienen otro tipo de jugo de fruta añadido, lo que está bien. La clave es evitar el consumo de azúcar refinada.

  3. 3

    Elimina de tu dieta el azúcar refinada, como el dulce, los pasteles, el helado y las sodas. Estos productos son conocidos por aumentar drásticamente tu consumo de calorías y hacer que ganes peso. Cuando tengas ganas de algo dulce, toma un vaso de jugo de ciruela. Una taza de jugo de ciruela contiene 182 calorías, lo que es mucho menos que una soda. Los mejor de todo es que las calorías en el jugo de ciruela vienen de la dulzura de la fruta, no de azúcar añadida. Recuerda que aunque el jugo de ciruela es mucho más saludable que otras alternativas azucaras, cinco vasos al día te dan casi 1.000 calorías. Intenta tomar el jugo sólo cuando sientas que tienes ganas de un bocadillo dulce.

  4. 4

    Elimina de tu dieta los alimentos ricos en grasa, como las papas fritas, las donas y las chips. Al igual que los alimentos ricos en azúcar, los alimentos ricos en grasas saturadas son unas de las principales causas del aumento de peso. Eliminarlas de tu dieta te permitirá comer alimentos saludables, como frutas, verduras, granos y pescados.

  5. 5

    Usa el baño frecuentemente. Ya que el jugo de ciruela contiene laxantes naturales, puede que te des cuenta de que tienes que hacer más viajes al baño. Esta es una buena cosa si estás tratando de perder peso, ya que las visitas al baño resultarán en un sistema intestinal más saludable con menos hinchazón.

Consejos y advertencias

  • Algunas personas siguen una dieta de jugo de ciruela, la que se trata de simplemente no consumir nada más que jugo y agua por varios días. Aunque puedes perder peso con este método, no es saludable ya que tu cuerpo no está obteniendo una nutrición completa. Lo mejor es incorporar el jugo de ciruela a una dieta saludable, junto con ejercicio, para perder peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles