Para perder peso rápido, ¿cuánto debería correr en la cinta por día?

Escrito por tina pashley | Traducido por maría di nucci
Para perder peso rápido, ¿cuánto debería correr en la cinta por día?

Correr en una cinta te puede ayudar a perder grasa más rápido.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Debes usar 3.500 calorías más de las que consumes para perder 1 libra (0,45 kg) de grasa, según MayoClinic.com. Perder peso puede llevar tiempo, especialmente si tienes mucho peso que perder. Acorta la cantidad de tiempo que lleva perder peso, aumentando la intensidad y el tiempo que pasas ejercitando. Correr en una cinta puede quemar potencialmente un alto número de calorías por ejercicio.

Otras personas están leyendo

Tiempo y peso corporal

El peso de tu cuerpo y el tiempo que pasas corriendo en una cinta afecta el número de calorías que quemas. Por ejemplo, NutriStrategy muestra que una persona de 130 libras (58,97 kg) quema más de 470 calorías por hora corriendo a 5 millas por hora (8,05 km por hora) y una persona de 155 libras (70,31 kg) quema más de 550 calorías. Una persona de 180 libras (81,65 kg) quema más de 650 calorías por hora corriendo a esa velocidad, mientras que una persona de 205 libras (92,99 kg) quema 300 calorías en media hora corriendo a 6 millas por hora (9,66 km por hora) y una persona de 185 libras (83,91 kg) quema casi 450 calorías corriendo a la misma velocidad por la misma cantidad de tiempo, según Harvard Health Publications.

Intensidad

A medida que la intensidad al correr aumenta, más calorías son quemadas. Puedes aumentar la intensidad del ejercicio en la cinta corriendo a una mayor velocidad. Por ejemplo, una persona de 130 libras (58,97 kg) quema cerca de 900 calorías por hora a una velocidad de 9 millas por hora (14,48 km por hora), mientras que una persona de 180 libras (81,65 kg) quema más de 1.200 calorías.

Aumentar la intensidad

Algunos tipos de cintas ofrecen la opción de crear una inclinación a medida que corres. Cuanto más pronunciada es la inclinación, más difícil es el ejercicio, lo cual ayuda a quemar más calorías. Además de cambiar la inclinación manualmente, muchas cintas ofrecen ejercicios pre-programados en los cuales la inclinación cambia automáticamente a medida que corres. Algunos de estos programas imitan el terreno montañoso o aumentan gradualmente las inclinaciones.

Especulación

Correr quema potencialmente un número más alto de calorías, incluso en un ejercicio corto de 30 minutos. Sin embargo, correr por 60 minutos quema más calorías, ayudándote a quemar la grasa más rápido. Corre en una cinta a una velocidad intensa y con una inclinación pronunciada por 60 minutos al día, la mayoría de los días de la semana y come una dieta nutritiva y reducida en calorías para quemar las grasas más rápido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media