Cómo perder con rapidez la grasa localizada en la cadera

Escrito por henry francis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo perder con rapidez la grasa localizada en la cadera
(apples image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Puedes lograr perder la grasa de tus caderas con rapidez si estás preparado para invertir una gran cantidad de trabajo y ejercitación en un corto período de tiempo. Cuanto más te ejercites, y cuanto más aceleradamente introduzcas cambios en tu dieta (hasta cierto punto), más rápido podrás perder la grasa localizada en tus caderas. Introduce una variada gama de ejercicios para contribuir a la pérdida de grasa y para fortalecer, tonificar y acondicionar tus caderas hasta lograr tu figura ideal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece un plan de ejercicios. La rutina es la clave para ayudarte a perder la grasa de las caderas; por lo tanto reserva una cantidad de tiempo específica cada semana y asegúrate de que tu ejercitación sea regular. Si puedes, encuentra a alguien más que siga contigo el plan de ejercicios, para generar una motivación mutua. Cuéntales a tus amigos y familiares acerca de tu plan de ejercitación para perder peso y grasa de tus caderas. Ellos te brindarán apoyo y ánimos para que puedas ser consecuente con los ejercicios y la dieta.

  2. 2

    Introduce cambios en tu dieta para incluir más alimentos que combatan la grasa, tales como vitamina C (frutos cítricos); manzanas; productos lácteos ricos en calcio como leche, quesos y yogur; frutos secos; pimientos; ajo; alimentos ricos en proteínas, incluyendo carne, lentejas, chauchas y legumbres en general; té verde; aceite de pescado; miel. Evita las obvias comidas ricas en grasas, pero ten en cuenta de que siempre puedes darte un gusto de vez en cuando.

  3. 3

    Prepara una serie de ejercicios que quemen la grasa de la cadera. La mayor parte de los ejercicios hacen trabajar tus piernas y de paso también tu cadera, pero caminar, correr y andar en bicicleta son tres grandes maneras de ejercitar tus caderas mientras estás fuera del hogar y respirando aire puro en tus pulmones. Los ejercicios abdominales también beneficiarán tu cintura y cadera y te ayudarán a quemar grasas. Realiza abdominales cortos y cruzados acostado de espaldas con tus rodillas flexionadas y levantando luego tu cabeza mientras acercas el cuerpo hacia tus rodillas. Repite este ejercicio una serie de veces determinada. Realiza series de estocadas para quemar grasas. De pie, haz un paso largo hacia adelante con tu pierna derecha antes de bajar tu torso hasta que la pierna de atrás haya formado un ángulo recto a la altura de la rodilla. Repite este proceso del lado opuesto. Visita sitios de ejercitación en Internet, como physioadvisor.com (lee Recursos), para encontrar más ejercicios.

  4. 4

    Incrementa el nivel de ejercitación a medida que aumenta el nivel de tu estado físico. La mejor manera de continuar quemando grasas de tus caderas es impulsarte a lograr un nivel de rendimiento más alto. Por ejemplo, si en la primera semana planeas realizar tres series de 10 repeticiones de estocadas de cada lado, haz tres series de 12 en la segunda semana, y tres series de 15 en la tercera; y así sucesivamente. Incrementar tus niveles de ejercitación te ayudará a asegurarte de que la grasa no vuelva instalarse después de que la pierdas.

Consejos y advertencias

  • No te descorazones si no ves progresos de inmediato. Quemar grasas es un proceso que puede llevar tiempo. La ejercitación y un duro entrenamiento cotidiano lograrán que la grasa finalmente desaparezca.
  • Visita a tu médico antes de comenzar un nuevo régimen de dieta y ejercicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles