Cómo perder rápido la grasa axilar

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La gente puede aumentar de peso en cualquier parte del cuerpo y el área de la axila no es una excepción. Si tienes grasa adicional en esa área, debes bajar de peso para deshacerte de ella. Por desgracia, no puedes reducir in situ la grasa corporal. Simplemente debes bajar de peso por todas partes. Si bien no puedes salir de tu área axilar en primer lugar, con el tiempo saldrás de allí. Para acelerar tu pérdida de peso, ayudando a perder la grasa de la axila más rápidamente, debes seguir una dieta y una rutina de ejercicios dedicados. También puedes emplear el uso de la cirugía estética para perder la grasa axilar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consume menos calorías al día. El principio básico de la pérdida de peso es que debes quemar más calorías que las que consumes diariamente. Practica el control de porciones para reducir rápidamente tu consumo calórico diario. Usa una herramienta en línea para calcular el número de calorías que puedes consumir al día para perder peso. Necesitarás ingresar tu edad, altura, peso, sexo y nivel de actividad en la herramienta para obtener los resultados.

  2. 2

    Ponte en movimiento. Obtén por lo menos 45 minutos de ejercicio cardiovascular cada día mientras estás tratando de perder la grasa de tu axila. El ejercicio cardiovascular aumentará tu quema de calorías diarias, ayudándote a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Trotar, los aeróbicos, el ciclismo y la natación son buenas formas de ejercicio cardiovascular.

  3. 3

    Tonifica tus músculos. Esto hará menos notable la grasa de tu axila y también te ayudará a incrementar tu metabolismo, apoyando así tus esfuerzos para perder peso. Incorpora el entrenamiento con pesas en tu rutina de ejercicios. Céntrate en los ejercicios que trabajan el pecho, los bíceps, los tríceps, los hombros y la espalda, ya que estos grupos de músculos rodean las axilas.

  4. 4

    Come cada 2 a 3 horas. Si consumes comidas pequeñas durante el día, tu metabolismo se mantendrá elevado, ayudándote a perder grasa más rápidamente. Cuando comes tres comidas grandes al día, tu metabolismo se apaga durante largos períodos de tiempo entre las comidas. Basta con dividir tu ingesta calórica diaria en cinco o seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes.

  5. 5

    Bebe té verde. Éste contiene antioxidantes, que aumentan tu metabolismo. Como resultado, quemarás más calorías diarias, ayudándote a perder grasa más rápidamente en las axilas. Para mejores resultados, bebe de tres a cinco tazas de té verde diariamente.

  6. 6

    Recorta los carbohidratos de tu dieta. Puesto que estás tratando de perder grasa rápidamente en las axilas, experimentarás resultados más rápidos si eliminas grupos completos de alimentos de tu dieta. Puedes eliminar los carbohidratos temporalmente ya que estás buscando una rápida pérdida de peso.

  7. 7

    Hazte una liposucción. La liposucción ofrece la manera más rápida de perder grasa axilar. Durante la cirugía, un cirujano plástico hará incisiones alrededor de tus axilas. Un dispositivo similar a una aspiradora será luego introducida para la aspiración de las células grasas, eliminando de este modo la grasa axilar. Como cualquier cirugía, hay riesgos asociados con la liposucción.

Consejos y advertencias

  • Habla con tu médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de acondicionamiento físico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles