Salud

Cómo perder rápido los “pechos de hombre” y la grasa

Escrito por richard toole
Cómo perder rápido los “pechos de hombre” y la grasa

attractive woman breasts image by Pavel Bernshtam from Fotolia.com

A medida que el hombre envejece, tiende a ganar peso en áreas en las que no habría acumulado grasa cuando era más jóven. Un área en la que puede ser que acumulen tejido graso es en la parte superior del pecho, alrededor de los músculos pectorales. Una vez que se ha depositado una capa de grasa en esta área, puedes desarrollar una condición embarazosa, conocida como “pechos de hombre”. Hay algunos métodos simples que puedes emplear para combatir este problema y liberarte de este escote indeseado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo para levantar pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Evita ingerir productos que produzcan estrógenos en el cuerpo. El estrógeno es la hormona que da a las mujeres sus características sexuales, como los pechos. En los hombres, el estrógeno se encuentra en pequeñas cantidades, pero no en niveles suficientes para causar que se desarrollen y luzcan físicamente como una mujer. Si consumes productos que producen estrógenos, tu cuerpo comenzará a producir tejido mamario como si fueras una mujer. Evita el alcohol, el tabaco y la marihuana. Todos ellos son conocidos por producir estrógenos en el hombre.

  2. 2

    Comienza un programa de ejercicios. Necesitas perder grasa corporal para poder reducir tus pechos. El tejido mamario está compuesto por grasa, asíque debes hacer ejercicio para poder deshacerte de él. Alterna ejercicios cardiovasculares como correr, trotar o andar en bicicleta con entrenamiento de resistencia. Por ejemplo: los lunes, miércoles y viernes puedes hacer ejercicios cardiovasculares entre 45 minutos y una hora. Los martes, jueves y sábados puedes hacer entrenamiento de resistencia. Algunos buenos ejercicios incluyen sentadillas, empuje de pecho, flexiones, levantar pesas, y sentadillas alongadas. Haz dos o tres sets de cada ejercicio e intenta hacer de 10 a 12 repeticiones de cada set. Descansa un minuto entre cada set.

  3. 3

    Reduce la ingesta de carbohidratos. Esto reducirá drásticamente el tiempo que te llevará perder peso. Tu cuerpo comenzará a quemar grasas una vez que tu torrente sanguíneo esté libre de carbohidratos. Tu páncreas comenzará a segregar una hormona llamada glucagón, que convertirá los ácidos grasos de tu cuerpo en cetona. La cetona se quema más rápido para conseguir energía y se elimina mediante la orina y la respiración. Intenta limitar tu ingesta diaria de carbohidratos a 50 gramos o menos. Basa tus comidas en las carnes magras, huevos, vegetales, frutas y frutos secos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media