Salud

Cómo perder tripa en una semana

Escrito por maggie mccormick
Cómo perder tripa en una semana

Ante ese importante evento que se acerca, es posible que quieras deshacerte de tu tripa en sólo una semana. Aunque es imposible perder mucha grasa en tan poco tiempo, puedes perder peso por retención de líquidos, lo cual reducirá la hinchazón y la apariencia de grasa en tu vientre. La pérdida a largo plazo de grasa requiere de una gran dedicación, pero si necesitas una solución a corto plazo, sé firme con tu dieta y haz ejercicio para conseguir tus objetivos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina la sal de tu dieta. La sal es uno de los principales causantes de la retención de líquidos. Cuanta más sal ingieres, mayor agua retienes, lo cual hace que la tripa parezca más grande de lo que realmente es. Deja de añadir sal a tus comidas y lee las etiquetas nutricionales para ver el contenido en sodio. Evita los alimentos precocinados, ya que a menudo contienen un alto contenido en sal.

  2. 2

    Bebe agua durante todo el día. Beber agua sirve para dos cosas: ayuda a reducir tu apetito y evita la retención de líquidos. Ve rellenando la botella de agua durante todo el día.

  3. 3

    Convierte las verduras en la base de tus aperitivos y comidas. Las verduras son bajas en calorías, pero pueden saciarte más tiempo debido a su gran contenido en fibra. Aunque las frutas también pueden ser un buen aperitivo, las verduras contienen menos calorías, así que elige lo verde antes que la fruta. Hazte ensaladas grandes con aliños bajos en calorías y llena tu plato de verduras en cada comida.

  4. 4

    Limita los hidratos de carbono refinados y la comida basura. Si quieres perder tripa en una semana, no deberías comer comida rápida. Además de que contiene sal innecesaria, también contiene calorías vacías que no te llenan. Céntrate en comer cereales, como arroz integral o pasta de trigo, o directamente evita cualquier cereal.

  5. 5

    Haz ejercicio todos los días. Una semana es poco tiempo, así que oblígate a practicar ejercicio extenuante para conseguir tu objetivo. Una hora de ejercicio aeróbico te ayudará a quemar calorías y a eliminar agua mediante el sudor. Asegúrate de que bebes agua para reemplazar la que se elimina con la sudoración, si no el cuerpo se deshidratará. También tienes que trabajar en tus músculos abdominales, para así dar la apariencia de mayor delgadez. Haz ejercicios que se centren en todas las áreas de los abdominales: superiores, inferiores y oblicuos.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media