Pérdida de peso con Advocare

Escrito por jake wayne | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pérdida de peso con Advocare
Advocare es una empresa especializada en nutrición. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Advocare es una empresa con sede en Texas que se especializa en suplementos de nutrición, rendimiento y control de peso. Ofrece muchos productos para perder peso de los cuales pueden elegir los clientes para personalizar su programa de control de peso. Entre las opciones se encuentran la de energía máxima, control del apetito y básica. Los tres son parte de los sistemas de nutrición metabólica Advocare, etiquetados como MNS en el empaque.

Otras personas están leyendo

Detalles del producto

Los tres sistemas Advocare para bajar de peso poseen los mismos componentes, de acuerdo con Courtney Rogers, representante de la compañía. Los clientes reciben un paquete de multivitaminas y píldoras de dieta, las cuales toman a diario junto con los batidos de reemplazo regular de comidas. Las personas que compran paquetes especiales también obtienen una cinta métrica y una taza de la marca para mezclar los batidos sustitutos de las comidas.

Limpieza

Un tratamiento de limpieza a base de hierbas es parte del programa de pérdida de peso recomendado por Advocare, dice Rogers. La limpieza herbal de Advocare es una bebida rica en fibra con un laxante suave, diseñado para ayudar a sacar los contaminantes de tu tracto digestivo. Aunque todavía no se juzga los beneficios de una dieta de limpieza, la purga libera a tu cuerpo de algo de peso. Esto demuestra resultados inmediatos en la balanza, y también en la grasa corporal de tu cuerpo o talla.

Beneficios

Las personas que usan los productos de pérdida de peso Advocare por lo general manifiestan resultados. La fórmula de la empresa no es extraña, proporciona una alimentación adecuada y ayuda a controlar el apetito entre las comidas. Ben Cohn, preparador físico con sede en Oregón, dice que funciona tan bien como cualquier programa que incluye una reducción de calorías y un aumento en la nutrición diaria.

Inconvenientes

El sistema de pérdida de peso Advocare es costoso, de 150 a 200 por ciento más caro que muchos programas similares, para noviembre de 2010. Un segundo inconveniente es que los tres sistemas de pérdida de peso contienen cafeína y otros estimulantes entre sus ingredientes activos. Al igual que las píldoras de la dieta del pasado, la cafeína promueve la actividad manteniéndote alerta durante todo el día. Esto puede ocasionar problemas de salud a largo plazo, incluyendo la dependencia.

Opinión de expertos

Cohn dice que Advocare funciona. Sin embargo, también dice que puedes conseguir todas las piezas del sistema Advocare por la mitad de precio con un poco de investigación y un viaje al supermercado. Cohn además aconseja que cuando hagas las compras para tu hogar (construye un plan de pérdida de peso), deberías encontrar ingredientes sin cafeína.

MLM

Advocare se distribuye a través de un sistema de mercadeo multinivel. Este es un sistema donde se anima a los clientes a convertirse en distribuidores y se les promete la oportunidad de hacer dinero si traen personas y las convierten en distribuidores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles