Pérdida de peso para chicas adolescentes

Escrito por frank girard | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pérdida de peso para chicas adolescentes
El ejercicio es saludable para las adolescentes y para todas las personas. (mikebaird/Flickr.com, L. Marie/Flickr.com, atmo/Flickr.com, trekkyandy/Flickr.com, PicsmaKer/ Flickr.com, mikebaird: Flickr.com,)

De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, la obesidad se ha triplicado en los adolescentes entre los años 1980 y 2000 Irónicamente, las chicas adolescentes son también más sensibles sobre su peso, mucho más que antes. Algunas chicas son tan sensibles sobre su imagen corporal que comienzan dietas de hambre.

Las adolescentes necesitan enfocarse en perder peso de forma segura en lugar de perder peso rápidamente. La tasa más rápida de perdida de peso que se considera segura por la Red de Información sobre Control de Peso es de 2 libras (900 gramos) por semana. Para perder peso de forma segura, las chicas adolescentes necesitan restringir las calorías, ejercitarse con frecuencia y no morirse de hambre.

Otras personas están leyendo

Reducir calorías

La Escuela Harvard de Salud Pública nota que las dietas bajas en calorías resultan en pérdida de peso, sin importar el tipo de alimento que comes, de modo que comer cierta combinación de proteínas, carbohidratos y grasas no evitará ni hará que perder peso sea más fácil para las chicas adolescentes. De acuerdo con el Centro de Recursos Nacionales para la Salud de la Mujer, las chicas adolescentes necesitan un promedio diario de 2.200 calorías al día para mantener su peso. Las chicas adolescentes necesitan cuidar no reducir demasiado su ingesta calórica. PennState Hershey Oethopaedics explica que una dieta por debajo de las 1.100 calorías diarias produce riesgos para la salud y a menudo implica cantidades insuficientes de vitaminas y minerales que dañan la salud y el crecimiento.

Pérdida de peso para chicas adolescentes
Las calorías se deben reducir en cantidad razonable.

Crear una meta para perder peso

Crear una meta para perder peso es extremadamente importante para las adolescentes que desean bajar de peso. Cuando creas tu meta de peso, necesitas decidir cuánto peso deseas perder, y en cuánto tiempo deseas perderlo. Tren en cuenta que la Red de Información sobre el Control de Peso sugiere perder un máximo de 2 libras (900 gramos) por semana de forma segura, cuando armes tu plan de pérdida de peso.

Pérdida de peso para chicas adolescentes
Decide cuánto peso deseas perder y en cuánto tiempo.

Determinar la tasa metabólica basal

De acuerdo con NetWellness, la tasa de metabolismo basal de una persona es el número de calorías que esta consume al día sin contar el ejercicio. Si el número de calorías que consumes al día es igual al de tu tasa metabólica basal, y no haces ejercicio, tu peso no cambiará. Si eres una adolescente, calcular tu metabolismo basal te ayudará a organizar tu meta para perder peso, ya que debes comer al menos este número de calorías para gozar de una buena salud, pero puedes usar la dieta y el ejercicio para reducir el número de calorías netas que consumes por encima de tu tasa metabólica, por lo tanto, perdiendo peso. La forma más exacta de determinar tu tasa de metabolismo basal es respirar en un dispositivo como el BodyGem. De forma alternativa, puedes realizar una estimación aproximada usando una calculadora metabólica basal en CaloriesPerHour.com.

Pérdida de peso para chicas adolescentes
Calcula tu metabolismo basal para ayudarte a perder peso.

Ejercitar diariamente

Es posible que una chica adolescente pierda peso sin ejercitarse, sin embargo, la pérdida de peso es normalmente mucho más lenta. Ejercitarse diariamente es también una excelente forma de crear un déficit calórico diario y de perder grasa. El Journal of Nutrition explica que el ejercicio que incrementa la frecuencia cardíaca hace quemar grasas y construir músculos de forma muy rápida. Las chicas adolescentes pueden andar en bicicleta, ejercitar o nadar para elevar su frecuencia cardíaca y quemar grasas.

Pérdida de peso para chicas adolescentes
El ejercicio te hará quemar grasas rápidamente.

Pesarse con menos frecuencia

MSNBC News reporta que las chicas que se pesan a sí mismas con más frecuencia, durante un programa de investigación de la Universidad de Minnesota, tenían más frecuencia a saltearse comidas, usar laxantes, píldoras para hacer dieta, fumar, darse atracones y vomitar para perder peso.

Algunas chicas adolescentes están tan pendientes de su peso que se pesan una o dos veces al día. Tu peso puede fluctuar durante el día dependiendo a qué hora te peses. Limítate a pesarte una vez por semana. Cuando te peses, asegúrate de pesarte siempre a la misma hora cada semana.

Pérdida de peso para chicas adolescentes
No seas esclava de la balanza.

Consideraciones nutricionales para chicas adolescentes

De acuerdo con el Centro de Recursos Nacional para la Salud de la Mujer, muchas chicas adolescentes no consumen suficiente calcio, incluso aunque el 50% de la masa ósea de una mujer se forma durante esta época. Si eres una adolescente, debes beber leche y tomar un multivitamínico para asegurar que consumas suficiente calcio. La deficiencia de hierro es otro problema asociado a las adolescentes, ya que ellas pierden hierro durante la menstruación. Algunas chicas que realizan dietas pueden evitar comer carnes rojas, que son ricas en hierro, debido a la cantidad de calorías que éstas contienen, pero la deficiencia de hierro puede resultar en problemas de salud como la anemia. SI eres una adolescente, ten cuidado con cuántos alimentos restringes en tu dieta. Cuando restringes calorías, también estas reduciendo la cantidad de nutrientes que recibes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles