Pérdida de peso en diez días

Escrito por amber d. walker | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pérdida de peso en diez días
Aunque algunos métodos pueden no ser adecuados para aplicar a largo plazo, hay varias maneras en las que puedes perder peso en 10 días y mantenerte motivado. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Cuando estás tratando de perder peso, no puedes esperar meses antes de ver algunos resultados. Suprimir los carbohidratos y las calorías, hacer ejercicio y mantenerte alejado de los helados y refrescos puede ser difícil si nunca parece haber ninguna recompensa por todo tu sacrificio. Aunque algunos métodos pueden no ser adecuados para aplicar a largo plazo, hay varias maneras en las que puedes perder peso en 10 días y mantenerte motivado.

Otras personas están leyendo

Dieta médica Scarsdale

Uno de los métodos de pérdida de peso más rápidos que fue popular durante décadas es la dieta médica Scarsdale. Creada por el Dr. Herman Tarnower en su clínica en Scarsdale, Nueva York, el plan dietario afirma que perderás hasta 15 libras (7 kg) en dos semanas. La dieta Scarsdale es una dieta de menú fijo, lo que significa que lo que puedes comer diariamente del plan está estrictamente diseñado, y sustituir algo en la misma es sumamente desalentador si quieres perder peso rápidamente. El plan se alterna, con dos semanas del menú fijo, luego dos semanas de la dieta de "mantenimiento", permitiéndote seleccionar una mayor variedad de alimentos.

No se permite el consumo de alcohol, azúcar, aceite, margarina o grasas en la dieta Scarsdale. Tampoco se permiten refrigerios entre comidas, a excepción de zanahorias y apio. El desayuno es el mismo cada día: café o té, sin crema o azúcar, la mitad de un pomelo y una porción de proteína o pan integral, sin mantequilla. El almuerzo y la cena ofrecen más variedad, y hay menús alternativos entre los que elegir, como el menú vegetariano, el menú gourmet y el menú internacional. Todas las comidas resultan en una dieta que ronda alrededor de las 800 calorías diarias.

La limpieza maestra

Otra forma popular para bajar de peso rápidamente es la limpieza maestra, también conocida como la dieta de la limonada. Dicha dieta también se utiliza para "desintoxicar" el cuerpo, liberándolo de productos químicos e impurezas. La limpieza maestra es una dieta sencilla. Durante 10 días, no comes ni bebes más que una bebida hecha a base de agua, jugo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce. También hay una solución de agua salada diaria.

Generalmente hay tres fases adscritas a la limpieza maestra: entrada, la dieta de la limonada y salida. La entrada implica prepararte, tanto física como mentalmente, para quedarte 10 días sin comer. Durante esta fase, se eliminan los alimentos procesados ​​y comienzas a consumir más frutas, verduras y zumos. Durante la fase de dieta de la limonada, no consumes más nada que tu bebida de jugo de limón, pimienta, agua y jarabe de arce. La solución de agua salada se puede hacer ya sea al comienzo del día o al final del mismo. La salida consiste en añadir lentamente alimentos sólidos en tu dieta a lo largo de tres o cuatro días.

La limpieza maestra ha existido por décadas y varias celebridades la han acreditado, ya que les permitió bajar de peso en un período muy corto de tiempo. Algunas personas han reportado perder de 15 a 40 libras (7 a 18 kg) al seguir dicha dieta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles