Vida

Cómo perdonar a un novio por una mentira

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo perdonar a un novio por una mentira

Cómo perdonar a un novio por una mentira.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

En cualquier relación, una vez que la confianza se ha roto, puede ser extremadamente difícil de recuperar. Perdonar a un novio por una mentira es algo más que una cuestión de él diciendo que no repetirá la acción, y la aceptación de eso. Se necesita tiempo para que realmente lo perdones, y él debe estar dispuesto a aceptar determinadas condiciones a fin de avanzar en tu relación. Solamente cuando se cumplan estas condiciones ambos podrán comenzar a sanar la relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hablen acerca de la razón de la mentira. Los chicos mienten por diversas razones, desde no querer discutir sobre la infracción, hasta sentirse avergonzados por lo que han hecho. Debes llegar al fondo de por qué mintió, con el fin de comprender si la falta de comunicación es la culpable. A veces, una vez que hayan discutido la razón de la mentira, es posible que veas que él se sentía como si estuvieras inaccesible, un problema fácil de resolver por una simple afirmación de que él puede traer todos los problemas para ti.

  2. 2

    Sé expresiva, pero no mezquina. Es importante comunicar cómo te sientes acerca del hecho de que él te mintió. Sin embargo, debes comunicar esas sensaciones efectivamente, con el fin de hacer un punto duradero. Usa palabras de fuertes sentimientos y haz hincapié solamente en cómo te sientes acerca de esta acción en particular. Abstente de ser mala y no abras las infracciones pasadas. Quédate en el presente.

  3. 3

    Haz un plan para seguir adelante. Aquí es donde tu capacidad de ser coherente determinará el futuro de tu relación. Pueden ser pequeñas cosas, tales como hacer una revisión en determinados momentos del día o saber de su paradero. Puede ser más en profundidad, como por ejemplo que te permita mantener un reinado más estricto sobre las cuentas financieras conjuntas o que te permita manejar las responsabilidades más importantes. Sea cual sea el plan, comunícale los términos para que se adhiera y las consecuencias que ocurrirían si vuelve a mentir.

  4. 4

    Busca ayuda profesional para problemas aparentemente insuperables. Si tu novio te ha mentido sobre algo pequeño, como tomar una cervezas de más con los chicos o un olvido para conseguir el cambio de aceite, es algo en lo que puedes trabajar. Sin embargo, si la mentira es con respecto a una situación de infidelidad, podría ser más de lo que puedes manejar por tu cuenta. Busca ayuda profesional para aprender a perdonar los problemas que golpean en el corazón de tu capacidad para estar juntos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media